Fenómenos naturales increíbles que necesita visitar

Fenómenos Naturales

La naturaleza es muy impredecible y misteriosa, y no ha dejado de dejarnos con la boca abierta ante sus mayores manifestaciones.

Valencia – ¿Has estado alguna vez en presencia de fenómenos naturales? Cuando estás en presencia de algo que está más allá de la imaginación más salvaje del ser humano es cuando te das cuenta de que la Madre Naturaleza es absolutamente mágica. La naturaleza es muy impredecible y misteriosa, y no ha dejado de dejarnos con la boca abierta ante sus mayores manifestaciones. Entonces, dado que nuestro planeta es tan increíble, ¿por qué no tomarse el tiempo para reservar un vuelo y buscar cómo reservar una habitación de hotel en el lugar más increíble del mundo, y luego volar donde quedará fascinado para siempre? Echemos un vistazo a los 7 fenómenos naturales increíbles y comencemos a reescribir nuestra lista de viajes pendientes.

Aurora Boreal, Islandia
¡Imagínese mirar el cielo y ver luces verdes, azules, violetas o rojas que son absolutamente únicas e impresionantes! Estos se llaman Aurora borealis y aurora australis, que es el nombre de la Diosa Romana del Amanecer. Estos fenómenos naturales suceden partículas cargadas (electrones y protones) que chocan con la atmósfera de la Tierra. Las fuerzas eléctricas y magnéticas reaccionan entre sí y comienzan a verse como cortinas de colores bailando por el cielo. Si quieres presenciar las auroras boreales, son muy visibles por la noche desde finales de agosto hasta principios de abril.

Sort Sol, Dinamarca
En las marismas del sudoeste de Dinamarca, todos los días alrededor del atardecer, hasta un millón de aves vuelan al cielo hasta el punto en que bloquea el sol. De ahí el nombre “Sort Sol” que significa Sol Negro. Este es uno de los fenómenos naturales más singulares para los que los científicos aún no pueden encontrar respuestas. Esta magia ocurre durante los meses de marzo y abril, ¡que es la mejor época para viajar a Dinamarca!

Tormenta eléctrica, Venezuela
Cuando hay una tormenta eléctrica, preferirías estar solo en tu casa donde garantizas tu seguridad. Pero si estuvieras en Venezuela, no querrías entrar porque sería absolutamente hermoso. Claro, da un poco de miedo, pero no se puede negar la magia de ver los resultados de una actividad eléctrica activada durante una tormenta. La tormenta eléctrica más intensa ocurrió en Los Ángeles el 9 de julio de 1999, donde duró horas. Pero la mayor tasa de fenómenos naturales se ha producido en Venezuela con 232 relámpagos al año.

Moonbow, Zimbabue
Puede parecer un arcoíris, pero en realidad es más especial y raro. El fenómeno natural es causado por el reflejo de la luz de la luna, por eso se le llama Moonbow. ¿No es eso precioso? Estos fenómenos naturales aparecerían en cualquier lugar cerca de las cascadas, como en el Parque Nacional Yosemite de California. Existe la posibilidad de atrapar un arco lunar cerca de Kentucky, Corbin o Victoria Falls.

Roca móvil (piedra de vela), EE. UU.
Uno de los lugares menos habitados de los lugares es el Valle de la Muerte de California, lo que explica el nombre. También es el lugar donde puedes presenciar uno de los fenómenos naturales más extraños, y son las piedras de vela. Básicamente, hay rocas enormes que se mueven dejando un rastro detrás de ellas. Los geólogos dicen que las fuerzas erosivas hacen que las piedras caigan a la superficie del Recetrack, por lo que se mueven a través de él, dejando rastros. Algunas de estas piedras han viajado hasta 1.500 pies, a pesar de su gran tamaño.

Lluvia de sangre, India
¿Te imaginas caminando por la calle en un día de invierno y, de repente, empiezan a llover gotas rojas de agua sobre ti? No tienes que asustarte o perder la cabeza pensando que es el fin del mundo. En cambio, date cuenta de que estás presenciando uno de los mayores fenómenos naturales, ¡y es Blood Rain! India es donde ocurre principalmente este fenómeno y, como era de esperar, ha provocado que muchas personas crean todo tipo de leyendas al respecto. Pero según los científicos, la lluvia de sangre es causada por la presencia de algas rojas y esporas en el aire provenientes del océano.

Pororoca, Brasil
¿Alguna vez has visto enormes olas surgiendo de un río? Se sabe que esos arroyos de aguas tranquilas son tranquilos, relajantes y, bueno, ¡sin olas! Pero en febrero y marzo durante la luna llena, encontrarás olas de hasta 13 pies de altura en el río Amazonas. Como cualquier otro fenómeno natural, algunas personas (en su mayoría nativos) se aterrorizan cuando comienza a suceder Pororoca, mientras que los surfistas lo esperan todo el año para subirse a sus tablas y vivirlo plenamente. Entonces, si todavía se está preguntando adónde viajará, no hay mejor lugar que Brasil, donde el sol le brinda un hermoso bronceado y un río con olas que nunca antes había visto.

Related posts

Leave a Comment