El reino de SO / Sotogrande donde la pasión por la vida está lejos de las penas

SO / Sotogrande

En los primeros momentos del Hotel SO / Sotogrande, sentí elegancia y belleza, similar y diversa al mismo tiempo … una sinfonía polifónica tocando una sola melodía. Una melodía que apaga mi sed de creatividad. y con el primer recorrido por el interior del hotel, que fue diseñado como si fuera un cortijo, imbuido de detalles locales. Seguí mis pasos en busca de mi alma que acechaba en las profundidades, mi cansada alma de absurdos. Sentí el amoral descubrir los reinos de la hermosa fragancia detrás de las paredes.

Por/ Ehab Soltan

Isabelle no entendió mis sentimientos, que le lancé en severa privación, vaciando el contenido de mi relación con ella. Ella me enseñó a llorar, y necesité durante muchos años una mujer que me hiciese llorar, una mujer que me hiciese llorar en sus brazos como un niño que teme la soledad y la pérdida.

Mi amor por Isabel me introdujo en el mundo del dolordespués de despedirme del mundo de la refracción, salgo de mi casa y la busco por las calles de Valencia, y la persigo en los cafés y en las luces de los coches.

Decidí dejar a Isabelle después de haber perdido la esperanza en su deseo de salir al mundo de los muertos, e insistir en ser víctima de sus propios pensamientos… Qué sueño tan tonto que revela mi desesperada necesidad de amor. .. Qué amor que termina abruptamente, dejándome como un tallo hueco lleno de espinas.

Qué poco amor y compasión que me deja sin explicación deja una historia sin fin, y me lleva de repente del calor de los sentimientos al frío… Un corazón que anhela inmóvil.

Isabelle dejó espacios vacíos en mi vida, partida en dos, mil conversaciones interminables y un alma llena de soledad.

Para redescubrirme y recuperar mi vida … Fui al SO / Hotels & Resorts en Cádiz (por consejo de mis amigos), donde se encuentra su hotel en la Costa del Sol. Ese rincón maravilloso, de néctar amante de la belleza andaluza.

Con la multiplicidad de elegancia en el diseño arquitectónico del hotel, sentí recoger mi alma triste, desparramada y exhausta … había muchos toques, visiones, líneas y colores … materiales y dimensiones …

En los primeros momentos del Hotel SO / Sotogrande, sentí elegancia y belleza, similar y diversa al mismo tiempo … una sinfonía polifónica tocando una sola melodía. Una melodía que apaga mi sed de creatividad. y con el primer recorrido por el interior del hotel, que fue diseñado como si fuera un cortijo, imbuido de detalles locales. Seguí mis pasos en busca de mi alma que acechaba en las profundidades, mi cansada alma de absurdos. Sentí el amoral descubrir los reinos de la hermosa fragancia detrás de las paredes.

Conviví en un hotel único … con la experiencia de multiplicidad de aciertos, multiplicidad de rumbos y multiplicidad de visiones, especialmente en gastronomía y elementos decorativos, atendidos por más de 175 empleados, vestidos con remeras floridas, y conteniendo 152 habitaciones incluyendo 36 suites, seis restaurantes y tres piscinas, y un spa de más de 3.000 metros cuadrados, con ocho salas de tratamiento, y un área de fitness de más de 1.000 metros cuadrados.

Después de un tiempo, comenzaron los presagios … Sentí que estaba recuperando la vida con su belleza y esplendor, lejos del recuerdo de un amor con el que solo vi el color gris, y casi pierdo las ganas de vivir.

SO / Sotogrande presenta el revolucionario y rico concepto de mezcla andaluza de Cortijo, que trasciende el concepto de resort, la esencia del lujo rebelde que combina una personalidad vibrante con un estilo vanguardista.

Ofrece un espacio de comedor distinto; una zona de bienestar dedicada a la salud y la relajación; Y excelentes vistas de Sotogrande y del mar Mediterráneo. Entre las múltiples instalaciones y servicios, incluye un centro de fitness y gimnasio con una amplia oferta deportiva y un sinfín de experiencias perfectas para la armonía del cuerpo y la mente. En Sotogrande hay 9 campos de golf, un club de polo, pistas de tenis y pádel, deportes acuáticos desde el kayak local hasta el windsurf en Tarifa, así como el encanto de los clásicos «pueblos blancos» andaluces cercanos y el ambiente cosmopolita de la zona.
SO / Sotogrande es un reino en sí mismo que muestra una avalancha de sentimientos traslúcidos entrelazados para mostrar el lugar en la dulzura y ternura … es mucho más que elegantes habitaciones y lujosas suites. Con piscinas cubiertas y al aire libre, un spa y gimnasio de última generación, así como parques, playas, oportunidades para la práctica de polo y golf, las posibilidades de diversión y mimos son ilimitadas.

El espacio distinto del comedor me dio una sensación de la fragancia del lugar, y su belleza a través de colores brillantes y acogedores de una manera simplificada … Un área saludable dedicada al bienestar y la relajación. Muestra la construcción sólida con formaciones rebeldes. Un diseño que ama la abstracción, la sombra y la luz. Un elocuente resumen de colores. Siempre que la luz es diferente, los ángulos contrastan con ella … con seis bares y restaurantes que sirven la mejor cocina de la zona. Mientras que la comida que enfatiza un concepto sofisticado de comida basada en el producto andaluz, y elogia la mantequilla cordobesa, el con el de tomate, el aceite o el embutido y el queso ya sea en el restaurante o al aire libre y cerca de una piscina, la oferta gastronómica de HI-SO, se centra en una parrilla de leña. donde se preparan pescados y carnes. La oferta de desayuno incluye cuatro tipos, con todo tipo de delicias de la tierra.
Con su movimiento suave y su construcción intrincada, me siento energizado por la vegetación que rodea los valles y colinas al caminar, andar en bicicleta o montar a caballo. Bucear en las aguas color aguamarina del Mar de Alborán y navegar a bordo de un majestuoso yate.

Aprendí en el reino de SO / Sotogrande que la vida es más grande que la soledad o la decepción en un amor fallido a través del lujo y la serenidad, líneas y colores que muestran la cohesión emocional que emana del lugar y se evidencia en el entrelazamiento de edificios. Creé una energía real .. Realmente .. ¿Cuál es el sentido de la vida si no vivirla al máximo? El secreto para vivir la vida intensamente es no seguir las reglas de nadie.

¡Nací de nuevo! Salté de la adolescencia emocional, y mis vacaciones en el reino de SO / Sotogrande me dieron una madurez más allá de la imaginación. Una energía que necesita que alguien le abra la puerta. La virginidad del alma en la multitud. de la vida y la falta de miedo al mañana. Mi corazón todavía está flotando y vagando en busca de un puerto en el que valga la pena anclar y de un cofre que anhelo.

Leave a Comment