Tus ojos, vastos como el cielo, son mi único universo. En tu ausencia, me pierdo, olvido mi camino. Pero en esos cinco minutos, todo se aclara.
Por Ehab Soltan… La segunda parte de la novela {LimoneroII}
Hoylunes – Dame solo cinco minutos, amor mío, para perderme en el laberinto de tus ojos y explicarte con el susurro de mi alma cuánto te amo. Deja que ese breve lapso sea el refugio donde las palabras sean innecesarias, donde el silencio hable más fuerte y el tiempo se detenga para nosotros.
En esos cinco minutos, deseo deshacerme de las distracciones que nos rodean, sumergirme en el anhelo que arde entre nosotros. Que ese breve espacio de tiempo sea suficiente para encender un fuego que no consume, sino que ilumina, convirtiendo el dolor en la belleza más profunda del universo.
Permíteme, en esos minutos mágicos, ser la persona más vulnerable a tus pies, como hojas de otoño danzando con la brisa de tu amor. Y mientras el resto del mundo espera pacientemente, solo necesito esos cinco minutos para confesarte:
Temo a la lluvia si no estás a mi lado, temo a los golpes de la tormenta si no encuentro refugio en tus brazos.
¿Sabrás alguna vez cuánto te amo? Por tu bien, he aceptado todos los desafíos, dispuesto a derramar el mar en tus ojos si así lo pidieras, o a arrojarte el sol en las palmas de tus manos. Mi amor se revela a los pájaros y a los árboles, y me ahogo en el océano de tu amor.
Eres la mujer con la que mis sueños nacen y mueren, el faro que guía mi nave perdida en las aguas inciertas del destino.
Cuánto he soñado con vestidos para ti, con promesas que solo existen en mi imaginación. Imaginé bailar contigo, y mi brazo se confundió, pero en esos cinco minutos, todo cobra sentido.
Cuando digo «te amo», siento que la tierra se detiene para escuchar nuestro amor. Sin ti, no hay vida; ayúdame a encontrar mi lugar en la tierra, a recordar mi historia.
Tus ojos, vastos como el cielo, son mi único universo. En tu ausencia, me pierdo, olvido mi camino. Pero en esos cinco minutos, todo se aclara.
Hace cinco años, mis partes quedaron esparcidas, pero desde que te conocí, cada encuentro es una luz, un encendedor en mi camino oscuro. Dime, amor mío, ¿cómo puedo salvarme? ¿Cuál es la solución para estos anhelos que han llegado al delirio?
Que estos cinco minutos de amor sean el inicio de una eternidad a tu lado #ehabsoltan, #limoneroII, #hoylunes,
Copyright ©️ (2023) (www.hoylunes.com)