Por/ Ehab Soltan

Pequeñas cosas por las que pasa mi amiga sin prestar atención representa la vida para mi pero toda mi vida, Situaciones que tal vez no te interesen, y no representen nada para ti.. construye palacios a partir de ellas y vivo de ello durante meses y hacer muchas historias de eso y mil cielos y mil islas.
Cuando estamos juntos en el camino y accidentalmente tomas mi mano, siento algo profundo, algo como el sabor del incendio, y levanto mis palmas al cielo para hacer mi camino interminable..lloro sin parar para mantener el fuego encendido.
Cuando aterrizó tu mano en mi hombro como una paloma que bajó a beber.. para mi representa mil deseos.. Desearía que se quedara y no se fuera.. pero tu mano es Tal como una niña que se escapó..¿Qué le digo a una niña jugando?
Mi asesina… bailas descalza en la entrada de mis venas… Oh rosa, albahaca, rubí, sultana, popularidad y legitimidad entre todas las reinas. Oh luna, el sale a mí todas las noches desde la ventana de las palabras.
Bailas a escondidas donde nadie puede verte, y no descansas hasta imagino apoyando tu cabeza en mis brazos, y tu cabello cayendo sobre mí oro se repite, y tomo prestado un trozo de luna, y un puñado de conchas marinas, y viajeros y viaje, y dibujo nubes para vuestros ojos y bailo la lluvia.
Cuando te pones tu vestido amarillo primavera, te vuelves encantador… cálido como una noche de amor, ardiendo en mi ojos la estrellas fugaz, y sabes que te adoro de pies a cabeza, y espero que bebas algo del sueño conmigo… y bebas un poco de ilusión conmigo… y bebas un poco de caos conmigo… y me dejes el resto a mí, así que que puedas sentir el maravilloso dolor conmigo.. Sangro de amor cuando duele.
Que dulce es la noche cerca de ti.. los pájaros ven tu cara en sus sueños una rosa, una estrella o un disco de azúcar, y yo te veo cielo en la tierra y no deseo salir jamás de él. Ojalá pudiera enamorarme más de ti.. Ojalá pudiera meterme más en tu piel.. en tu cabello.. en tu voz..
Mi amiga, eres para mí el cielo en la tierra..porque te amo sin expectativas, sin cálculos y sin Sueños..solo te amo a ti, y cada vez que mi alma se debilita, anhelo tu toque. Me calmo porque sé que los amantes no se encuentran porque cada uno vive en el otro.
Mi amiga: Antes imaginaba que mi alma estaba completa hasta que encontré tu alma que completa la mía, entonces me di cuenta de lo incompleto que era. nuestras palabras de amor matan nuestro amor.. las letras mueren al decirlas. mi amiga, todas las cosas se vuelven más claras cuando se explican, y mis sentimientos por ti son más claros cuando no tienen explicación.
Estar contigo abre ventanas de luz a mi alma, como si me estuvieras diciendo: puedo iluminar el mundo entero. Eres una mujer lo suficientemente fuerte. El secreto de tu fuerza es tu ternura única y ternura que no conoce límites, y tu corazón que esconde muchos tesoros. Aprendí mucho leyendo pero entendí la vida a través de ti.
Me acerco a ti físicamente siempre que las circunstancias lo permiten, por tu cuerpo es un perfume intenciones peligrosas, reside en todos los rincones, juega como un niño bajo el espejo, habita en los estantes y se sienta en los marcos de fotos.
Paz a un cabello que se te cayó de la cabeza sin que lo supieras, paz a cualquier pasador que se tu olvidó bajo la arena, paz a un cuerpo como un mito, paz a la cintura que viene a mi mente como un sueño, La paz a dos lunas que giran a mi alrededor.
¿Llevas la paz?

Leave a Comment