No me hagas responsable de un pecado que cometiste, mi amor, y no cargues las culpas sobre mí.
Por Ehab Soltan… La segunda parte de la novela {LimoneroII}
Hoylunes – A lo largo de mi vida, ha persistido un temor constante, el miedo de herir tus sentimientos algún día y que tú, a cambio, me niegues el don de vivir. ¿Por qué dudo en darte la bienvenida después de tu traición? Mi error radica en no cuestionar nunca, ni por un momento, la sinceridad de mis acciones.
Te advertí: «Eres egoísta; tus preocupaciones giran únicamente en torno a tu alma». Afirmas que existo para ti, pero parece que vives exclusivamente para tu alma.
Cuando miré a tus ojos, el engaño encontró su refugio. Te aproximaste a mí con historias, tejiendo una narrativa desprovista de verdad alguna.
De ti a Dios, mi corazón palpita con un dolor interno, una sensación que acompaña cada paso. Me pregunto si estás frente a mí o simplemente eres una sombra que me rodea.
Para ti es fácil: herirme, oprimirme. Te lo puse fácil. Ansiaba explorar mis emociones, pero resultó ser una tarea formidable. En repetidas ocasiones expresé que eres egoísta y que tus pensamientos están consumidos únicamente por tu alma #ehabsoltan, #limoneroII, #hoylunes,
Copyright ©️ (2023) (www.hoylunes.com)