Ecos de un Silencio Amoroso: ¿Cuántas veces te seguí y caminé a tu sombra? Mil veces rompiste y destruiste mi vida. No volveré a preguntar por ti.
Por Ehab Soltan… La segunda parte de la novela {LimoneroII}
Hoylunes – Confié ciegamente en tu amor, prometí estar a tu lado en cada paso. Velé noches enteras para tu bienestar, entregándome con fervor. Si el peso del mundo nos agobia, con paciencia, tú y yo lo sobrellevaremos. Nuestro amor, en este mundo, es nuestro único refugio.
Estuve dispuesto a entregar mi vida por ti, a poner el mundo de cabeza para satisfacer tus deseos, pero ahora, renuncio a preguntar por ti. Mi determinación es firme.
¿Cuántas veces te seguí y caminé a tu sombra? Mil veces rompiste y destruiste mi vida. Esta vez, has quebrantado mi corazón. No volveré a preguntar por ti.
Así éramos, tú y yo, sin aspirar a más que un modesto hogar con la puerta cerrada. Toda mi vida te soñé y por ti… entre tus manos completé lo que me faltaba, contigo encuentro todo lo que deseo. . Solo quiero vivir contigo, pero ahora me doy cuenta de que anhelaba algo que quizás nunca existió.
El dolor ha transformado las lágrimas de mis ojos en torrentes interminables, mi amor. Los seres queridos, antes unidos, se han separado, y desde tu ausencia, mi alma se sume en la agonía. Mis ojos son ajenos al sueño, y cuando este me alcanza, eres tú quien viene a mí en sueños.
Intento contener la respiración, esperaba que alguien me dijera: «Me equivoqué, pero soy un ser humano con sentimientos y emociones, tengo corazón», pero el silencio persiste. Amo a una mujer más de lo que creí posible.
¿Está ocupado tu corazón, o solo esperas en silencio? Si prefieres callar, debo asumir que me equivoqué al esperarte. Merezco menos de lo que creí y mis palabras no hacen justicia a tu grandeza, no hago nada más que pensar en ti.Te amaré hasta el final, aunque siento que no es suficiente.
No puedo vivir después de ti, ni deseo la compañía de nadie más, llévame contigo. Mi mente no se preocupa por nadie más que por ti. Si alguna vez cierras un ojo, con los ojos del corazón, seré tu sombra. Que la distancia que nos separa llegue a su fin porque la única opción que me queda es dejar de esperarte #ehabsoltan, #limoneroII, #hoylunes,
Copyright ©️ (2023) (www.hoylunes.com)