Cómo mantener a su perro abrigado afuera durante los meses fríos

perros

es mejor dejar salir a su perro solo cuando tenga la edad suficiente. Los cachorros deben permanecer adentro en todo momento durante la estación fría.

Y si bien es importante mantener a su perro protegido de las altas temperaturas del verano, es igualmente importante asegurarse de que esté sano y salvo durante los meses de invierno.

Valencia – Como padre de un perro, el bienestar de su mascota es sin duda una de las principales prioridades. Pero durante todo el año y durante las diferentes estaciones, las mascotas tienen diferentes necesidades.

Para evitar que cometa errores de novato, hemos compilado una lista de consejos de seguridad para mascotas de invierno, especialmente para perros.

Conoce tu raza
Algunas razas de perros son más capaces de soportar el clima frío que otras, y esto es algo que debes tener en cuenta cuando intentes descubrir cómo preparar a tu perro para el invierno. Si su perro tiene un pelaje grueso, esto le permitirá tolerar temperaturas más bajas. Por el contrario, los perros que presenten una capa de pelaje más fina deberán estar más protegidos.

Use una manta de invierno
Incluso si su raza de perro se originó en una parte fría del mundo, es importante proporcionarle una manta de invierno para garantizar su comodidad. Puedes comprar una manta adecuada para tu perro, usar una de las mantas viejas que tienes en casa o incluso usar un par de suéteres viejos para preparar la ropa de cama de tu perro. Lo realmente importante es que se mantengan seguros y cómodos.

Invierta en una cama para perros elevada
¿Alguna vez te has sentado en un suelo frío durante el invierno? Lo más probable es que tu trasero se estuviera congelando cuando te levantaste, y esto sucede porque el suelo extrae todo el calor de cualquier cuerpo que esté encima. Por lo tanto, si se pregunta cómo mantener abrigado a un perro por la noche, probablemente la mejor opción sea comprar una cama elevada para perros. El propósito es bastante simple: esta cama elevará el cuerpo de su cachorro del suelo, lo que le permitirá preservar el calor natural de su cuerpo. Hay algunas grandes camas para perros elevadas al aire libre que pueden resistir prácticamente cualquier condición climática. Pero si no tienes el dinero para hacer esta inversión, siempre puedes elevar la cama actual de tu perro usando un palé de madera.

Cómprale un suéter a tu perro
En condiciones climáticas extremas, es importante tomar más medidas para proteger a su cachorro. Algunos perros odian usar un suéter, pero se acostumbrarán a él con el tiempo, además, su seguridad es una prioridad. Asegúrate de que el suéter que compres realmente le quede a tu perro porque un suéter incómodo puede resultar bastante molesto para él y querrá quitárselo.

Pruebe una manta para perros con calefacción
Tener una manta para perros con calefacción es la mejor manera de asegurarse de que su cachorro esté cálido y acogedor en todo momento. Puede tener mucho cuidado y envolver a su perro en una manta normal, pero aún así se enrollará y encontrará una manera de exponerse a las bajas temperaturas. Una manta térmica siempre será cálida y cómoda, y erradica la necesidad de que usted vaya y venga, tratando de mantener a su cachorro cubierto y protegido.

Asegúrate de que la casa de tu perro sea lo suficientemente buena
Si va a mantener a su amigo peludo afuera, debe asegurarse de proporcionarle un refugio adecuado. Una caseta para perros aislada y hermética sería ideal. Pero si tienes un refugio regular para tu perro, debes tener en cuenta algunas cosas: ¿la entrada de la casa de tu cachorro está protegida de la lluvia? ¿Está inclinado el techo? ¿Y este espacio está lo suficientemente aislado para que su cachorro no tenga frío? Piense en ello como si fuera a dormir allí usted mismo, y si no puede ver que eso suceda, tal vez tampoco debería someter a su perro a eso.

Utilice calefacción adicional si es necesario
Algunas noches son más frías que otras, y eso no es ninguna sorpresa. Debe estar listo para proporcionar calor adicional a su cachorro durante estas noches de invierno especialmente desafiantes. Si no siempre usa una manta térmica para perros, puede usarla en esta ocasión. Otra buena alternativa sería una bolsa de agua caliente, pero debes asegurarte de que solo esté tibia y no realmente caliente, ¡no querrás que tu cachorro se queme!

¿Y unos botines para perros?
A pesar de que hace frío y llueve, igual tendrás que sacar a tu cachorro a pasear. Y durante el invierno, es probable que se encuentre con nieve y sal. Para evitar cualquier irritación en las patas de tu mejor amigo, debes conseguirle un par de botines de perro. Son absolutamente adorables y son una buena manera de mantener a tu cachorro a salvo y abrigado. Puede ser difícil hacer que su perro use estas botas, especialmente si su perro es mayor, pero vale la pena intentarlo.

Considere llevar a su cachorro a la casa
Quizás no te guste la idea de tener un perro dentro de la casa porque ensucian o porque dejan pelo por todas partes. Pero si las temperaturas bajan mucho, el bienestar de su cachorro debería estar por encima de eso. En las noches de invierno más severas, considere llevar a su cachorro adentro. Hazles una pequeña cama en el suelo con suéteres viejos y déjalos pasar la noche. Si aísla su casa adecuadamente, es probable que esto rara vez suceda.

Lleva a tu cachorro al peluquero
Si su perro está bien cuidado durante la temporada de frío, será menos probable que acumule sal y nieve entre sus dedos peludos. El pelo largo retendrá estos desechos durante períodos de tiempo más prolongados, lo que puede causar más complicaciones para su perro. Para asegurarse de que estén lo más cómodos posible, llévelos a la peluquería y mantenga su pelaje a la longitud adecuada.

Related posts

Leave a Comment