Un viaje en avión cómodo como ningún otro

el aire

8 cosas que debe hacer para mejorar su vuelo.

Valencia – La vida es demasiado corta para pasarla en un solo lugar y mientras seas joven y fuerte, ¡trata de marcar la diferencia y hacer que tu vida valga la pena vivirla! ¡Parece que la única forma de hacerlo es atreviéndose a salir de su burbuja segura y explorar el gran mundo!
La vida es demasiado corta para pasarla en un solo lugar y mientras seas joven y fuerte, ¡trata de marcar la diferencia y hacer que tu vida valga la pena vivirla! ¡Parece que la única forma de hacerlo es atreviéndose a salir de su burbuja segura y explorar el gran mundo!
¡Viajar es sin duda la mejor manera de aprender sobre ti y el mundo, conocer nuevos amigos y descubrir nuevas culturas! Sin embargo, si bien todo esto puede parecer extremadamente emocionante, el proceso de viaje definitivamente no lo es, ¡especialmente si está dispuesto a tomar un avión!
De hecho, nadie puede negar que viajar en avión puede ser bastante estresante, incluyendo la reserva del viaje, el embalaje, el aeropuerto y el vuelo en sí. Por lo tanto, si cree que encontrar el asiento de vuelo adecuado es todo lo que necesita para que su vuelo de larga distancia sea más cómodo y menos estresante, entonces, ¡podría estar poniendo su comodidad en gran riesgo!

En lugar de aprender lo que no debes hacer en un avión, ¡es mejor que también aprendas sobre lo que realmente debes hacer cuando estás en el aire!

HIGIENE SU ÁREA
No hay intención de asustarte, ¡pero los aviones son asquerosos! De hecho, se ha descubierto que las bandejas por sí solas tienen un promedio de 2.155 gérmenes por pulgada cuadrada, estimaron algunos microbiólogos. ¿Y adivina qué?.

Eso no es todo, ya que hay muchos otros gérmenes y bacterias desagradables acechando en el baño del avión. Por lo tanto, sería prudente si empaca algunas toallitas desinfectantes y las usa para limpiar la mesa de la bandeja, los apoyabrazos, el televisor del respaldo, el pestillo del cinturón de seguridad y el control remoto.
En resumen, asegúrese de desinfectar cada superficie dura que toque durante su vuelo. No te preocupes, ¡nadie pensará que eres un fanático del orden!.

COLOCA TU VENTILACIÓN
Si ha viajado en avión antes, entonces, ¡sabe bien qué tan apretada es la cabina de vuelo y qué tan altas son sus posibilidades de contraer una enfermedad contagiosa de sus compañeros de viaje!

Para salvarse y evitar enfermarse, no dude en utilizar la salida de aire sobre su cabeza para eliminar los gérmenes. Asegúrese de ajustar la ventilación a baja o media y luego colóquela frente a su cabeza hasta que sienta el flujo de aire en su regazo.

CUENTA LA FILA HASTA LA SALIDA
¡Es importante estar siempre preparado para lo inesperado! Por ejemplo, nadie esperaría un accidente de avión y deseamos que esto no le suceda a nadie, pero cuando se toma el tiempo para prepararse mentalmente para uno, ¡automáticamente aumentará sus posibilidades de supervivencia si ocurre!

Entonces, contar las filas que se interponen entre usted y la salida es en realidad una idea muy inteligente. Entonces, en caso de energía, puede salir fácilmente a pesar de la oscuridad y el humo que llena la cabina de vuelo.
Es posible que también deba saber que 90 segundos es todo el tiempo que tiene para evacuar un avión en llamas y, por supuesto, no querrá perder su valioso tiempo buscando la puerta de salida.

VERIFICAR UN CHALECO SALVAVIDAS
Normalmente, la tripulación de vuelo se asegura de verificar si todos y cada uno de los asientos del vuelo tienen un chaleco salvavidas a diario. Sin embargo, definitivamente no hacen esto entre vuelos. Por lo tanto, para asegurarse de que está seguro y tiene su propio chaleco salvavidas, ¡no dude en revisar debajo de su asiento!.

REÚNE TODOS TUS ESENCIALES DURANTE EL VUELO
¡Ahora es el momento de concentrarse en su comodidad durante el vuelo! Para evitar subirse y caerse constantemente durante el vuelo, asegúrese de sacar todos sus elementos esenciales durante el vuelo de su bolso personal antes de guardarlo en el compartimento superior.
PONGA SUS AURICULARES
Si odias iniciar conversaciones con extraños y prefieres tener una experiencia de vuelo tranquila, entonces, la mejor manera de decirle a tu compañero de viaje “no hables, por favor” es poniéndote los auriculares y poniendo la música. De esta forma, ¡no tendrán el valor de hablar contigo aunque quieran!.

GOMA DE MASTICAR
Este consejo no solo ayudará a que sus oídos sensibles se sientan mejor, sino que también le dará un aliento más fresco. De hecho, masticar chicle antes de saltar al avión ayudará con los cambios de presión del aire, ¡especialmente durante el despegue y el aterrizaje!.

ASEGÚRESE DE QUE SU TV EN EL RESPALDO FUNCIONA
¡El vuelo de larga distancia es bastante insoportable! Sin embargo, puedes sobrevivir con éxito manteniéndote entretenido. Por ejemplo, los televisores de retroceso están en el avión por una razón.

Entonces, una vez que suba al avión y llegue a su asiento, asegúrese de que su televisor en el respaldo funcione. De lo contrario, habla con el asistente de vuelo y pídele que te cambie de asiento para evitar aburrirte o mirar tristemente la pantalla de tu vecino.

Related posts

Leave a Comment