Cita con JAVIER SANZ cuando llegue la noche

Javier Sanz Paraje

Por/ Ehab Soltan

Javier Sanz Paraje la Encina es un vino tinto de cuatro meses en barrica de roble francés que ha adquirido sabores tostados y toques metálicos que complementan a la perfección la intensa fruta roja.

Ella dijo en voz baja: He estado trabajando en este bar durante diez años. Quiero saber: ¿Por qué ayer se negaste a reemplazar (JAVIER SANZ), y no te gusta beber nada más …
Sonreí, y en el mismo tono de voz bajo, dije: Estás respondiendo a esta pregunta.. vi que no bebías nada más.
Ella dijo: Por eso quiero saber más de ti.
Dije: Con (JAVIER SANZ), no conozco la distracción mental, ni el cansancio nervioso .. El ruido que conozco durante mi día con el trabajo y las exigencias de la vida es despiadado y no toma en cuenta las circunstancias y con ganas de disfrutar el resto del día.
El ruido diario que vivimos no ayuda en los procesos de creación de la creatividad por escrito o de otra manera y no respeta el tormento de la desesperación o la felicidad de dos amantes.
Con (JAVIER SANZ), la calma psicológica permanece durante la noche, mis nervios se calman, mis pensamientos se calman y al final mis párpados se cierran silenciosamente… Mi amiga: la imaginación humana anhela la quietud … siempre anhela todo lo bello.
Ella dijo: Pensé que estabas enamorado.
Dije: Si .. es un caso de amor «un amor excepcional» .. no un amor por una mujer o un deseo de ganar algo en la vida .. sino un amor por la calidad .. esta marca respeta a sus clientes. . Impresionado por su calidad.
Esta botella en la mano .. tiene un número de código de 10.050 botellas, todas numeradas, y en formato estándar (750 ml), la nueva fragancia de Javier Sanz Paraje la Encina, elaborada 100% con Bruñal cultivado en La Seca, una Producto de origen mono, aparece Máxima magnificencia y características principales de la variedad: aroma a frutos rojos y color intenso.
Ella dijo: Hay otros vinos que se parecen a JAVIER SANZ
Sonreí y le dije: ¿Por qué no te lo bebes mientras eres la experimentada?
Mi amiga: Javier Sanz Paraje la Encina es un vino tinto de cuatro meses en barrica de roble francés que ha adquirido sabores tostados y toques metálicos que complementan a la perfección la intensa fruta roja. Su presentación viene acompañada de un cambio de nombre e imagen en el que se rinde homenaje a los viñedos y su apuesta por trabajar con cultivares minoritarios.
Paraje la Encina 2020 es una muy buena antigüedad recolectada a mano en la que un cambio en el proceso vitivinícola, concretamente en la poda, ha mejorado la maduración de la fruta y aumentado la calidad del vino. La producción, que pertenece a Vinos de la Tierra de Castilla y León, es uno de los dos tipos de vino tinto, junto con su colección de blancos, elaborado por Javier Sanz Viticultor en La Seca (Valladolid).
7 de octubre de 2021. – Javier Sanz Paraje la Encina es el nuevo nombre con el que la bodega Javier Sanz Viticultor ofrece sus vinos 100% Bruñal. Y el año 2020 pasó de denominarse Bruñal monovarietal a Paraje la Encina, en honor a la parcela en la que se cultivan las vides. Una muestra de una empresa para valorar sus orígenes y la región en la que se elabora su vino.
Ella dice: ¡¿Mono-origen ?!
Sí …claro.. Javier Sanz lleva casi dos décadas comprometido con cultivares minoritarios en colaboración con el grupo tintos Bruñal en viñedos de La Seca, a pesar de ser originario de Arribes del Duero. Su apuesta por el estudio de variedades desconocidas o casi olvidadas llevó a Javier Sanz a interesarse por esta comarca de la provincia de Salamanca y enseguida reconoció el gran potencial de esta uva.
Con el lanzamiento de Paraje la Encina 2020, en el que se ve la apuesta por el nuevo formato de botella y la imagen renovada de la etiqueta, Javier Sanz Viticultor completa un proyecto que inició a comienzos de año con el objetivo de transmitir su filosofía, donde la historia y la tradición conviven con la innovación y la sostenibilidad, a través la gama de vinos que dan nombre a la bodega.
Este último es un homenaje a Javier Sanz, cuarta generación al frente de la compañía familiar, y su trayectoria como viticultor apostando por el estudio de la genética de uvas casi extintas y trabajando con variedades desconocidas. Una labor que reafirman los valores de una bodega con más de 150 años de historia: familia, terreno y amor.
Ella dijo:: ¿Comprarías uno?
Dije: ¿Crees que mi casa está vacía de ella … Vine aquí cuando llega la noche para tocar la melodía de la vida, entre los que no escuchan mi música?

Related posts

Leave a Comment