Por ti… deje a las mujeres del mundo

por/ Ehab Soltan

Sé que el universo amaneció con una dulce brisa, y salió el sol para iluminar la tierra. el mundo está lleno de luz. Yo y el aroma de las rosas y la brisa fresca decimos: Hay una mujer hermosa, una mujer como el canto de un pájaro, que llena toda la tierra.

Eres verdaderamente mi niña maravillosa… hermosa… y Brillas como gotas de rocío en las hojas, como un sol radiante. Cuando te despiertas, es como si las flores estuvieran floreciendo en las ramas. y la Tierra dice: Bienvenidos a esta belleza.

Una mujer que no ve lo que los demás ven.. Extiende su mente hacia el cielo.. En instantes, su mano casi toca la luna.. El sol espera que ella despierte para anunciar el comienzo de un buen día. Se entrega a sus sueños y se acerca a los hechos.. Sueña con un nuevo día.. El día en que la oscuridad se desvanece.. Se siente como si perteneciera a otro mundo.. Suena como música tranquila. ojos llenos de amor y ternura.

Cuando comienza su día, sus sueños se desvanecen y los pensamientos invaden su mente con todo lo bello. Su sonrisa a pesar del dolor es la forma en que escribe pensamientos en los rostros. Y pinta este mundo de colores brillantes y chispeantes. La belleza de su alma muestra al mundo esa encantadora sonrisa. todo lo que haces es hermoso.

Señora… Dime: Te amo para ponerme más guapo… Sin tu amor no sería hermoso… Ahora… Dilo… Y no lo dudes… Algunos sentimientos pueden. Nunca llegues tarde.

Dime: te amo hasta que mis dedos se vuelven dorados y la luz sale de mi frente. Seré el rey… la era de jugar en tus manos terminará… Crearé una nueva capital para las mujeres, y tú serás su reina. Cambiaré el calendario y eliminaré capítulos de mi vida y agregaré capítulos… no se avergüencen de mí… esta es mi oportunidad de escribir una nueva historia para los amantes.

Oh mujer más hermosa entre las mujeres del universo..Te amo..Te amé hasta que el amor arde..ámame….Ámame sin nudos… Piérdete entre las líneas de mi mano…. Ven.. Deja caer lluvia sobre mi sed y mi desierto….. Derrítete en mi boca como el azúcar… Sé en mis miembros.

Ámame con mi pureza y mis defectos… Ámame y no preguntes: cómo… y no tartamudees de vergüenza… y no caigas de miedo. Vives en la luz de mis ojos. … Tu amor es mi mapa.. El mapa del mundo ya no me interesa.

Soy la más antigua capital del dolor.. y mis cirujanos son una inscripción faraónica.. mi dolor se extiende como una bandada de palomas desde El Cairo hasta Valencia.

Por ti deje a las mujeres del mundo.. taché mi acta de nacimiento.. se que el camino a lo imposible es largo.. se que estoy transitando en el mar de tus ojos sin certeza. y llegar a tu corazón es una ilusión… y llegar a tus labios es un suicidio… pero dejo que mi mente corra tras mi locura.

Ave de mi corazón.. Oh arena del mar.. Oh alma del alma.. Oh bosques de olivos.. Oh sabor a nieve.. Oh sabor a fuego.. Siento miedo a lo desconocido..garantízame. siento miedo a la oscuridad. abrázame.. siento frío….cúbreme. y quédate. cerca de mí…. canta para mí. Busco una patria para mi frente.. busco un amor de mujer que me lleve hasta los limites del sol y me tire.

Mi bruja…. Envuélvete hasta que siento el calor de la piel y su olor. Canta.. quiero escuchar tu voz.. vivete hasta que siento el pulso de la vida…baila….baila..aumenta tu sudor. añade brillo y esplendor… sé una yegua… sé una espada afilada… sé una chica insaciable… sé una fiesta con especias picantes. sé el verano de África. sé un trueno, sé un relámpago enojado..sé el mar y el puerto..sé la vigilia y el huracán..sé la noche y el día..sé las estaciones..ámame lejos de la pena y la asfixia..sácame de mí mismo… y revíveme.

No se.. como me tiraron las olas a tus pies.. no se.. como caminé hacia ti.. y tu como caminaste hacia mi?.

Oh fuego que envuelve mi ser.. Oh alegría que expulsa mis penas…. Oh cuerpo que corta como una espada y golpea como un volcán. ámame.. y haz que me enamore más de ti, mi señora.. o los más dulces ataques de mi locura…. haz que me ahogue más, mi señora, que el mar me llama… auméntame la muerte, mi señora, tal vez la muerte me reviva.

Comunicarse con el autor: Email: Editor@hoylunes.com

Título del mensaje (Ehab Soltan)

Related posts

Leave a Comment