Las playas de Valencia sonríen a los amantes de la pesca

Valencia ha sido nombrada uno de los mejores destinos para ir de pesca en Europa en 2022!.

Valencia – Mina Marinkovic

Hay muchos lugares asombrosos para ir de pesca en Europa, y ser reconocido como uno de los mejores es un gran honor. FishingBooker, la plataforma en línea mas grande del mundo para reservar viajes de pesca, ha seleccionado los mejores sitios para ir de pesca en Europa en 2022 y Valencia esta en el top 9!

¿Por qué Valencia figura en la lista?

Valencia es una gema oculta cuando se trata de la pesca de Atún. Durante los meses de Junio y Julio, el puerto de Valencia se convierte en un centro de actividad para pescadores buscando batallar Atún Rojo los cuales llegan a pesar hasta 500 libras. Además, tambien pueden pescar Mahi Mahi, Mero, y Pez Espada.

Junto con la pesca en agua salada, Valencia también cuenta con excelentes opciones de pesca en agua dulce. El Río Ebro es un lugar extraordinario para la pesca de Carpa y Gabre. En las cercanías, está el Embalse de Cofrentes, un cuerpo de agua artificial que alberga Carpas, Bagres, Salmones, Madrillas, Luciopercas y más.

La Ciudad de Valencia será anfitriona en Septiembre de 2022 del Campeonato de Europa de Corcheo Mar que se celebra anualmente en el puerto de Gandia. El campeonato incluye una ceremonia de apertura, cenas organizadas, entrenamiento y mucha competencia sana.

Y la plataforma FishingBooker (la plataforma más grande del mundo para conectar pescadores y guías de pesca, con más de 30,000 viajes de pesca disponibles en más de 2,000 destinos en todo el mundo) ha publicado La lista completa de los mejores lugares para pescar en Europa en 2022.

Valencia, España

Norfolk, Inglaterra

Larnaca, Chipre

Brittany, Francia

Bornholm, Dinamarca

Islas Orcadas, Escocia

Vicenza, Italia

Kola Peninsula, Rusia

Río Sava, Eslovenia

Related posts

Leave a Comment