Eres mi chica en todo momento

por/ Ehab Soltan

No te preocupes por el tiempo y el paso de los años..eres mi amor y seguirás siendo mi chica en todo momento, mi amor por ti no tiene vida útil, eres mujer hermosa..y siempre serás una mujer hermosa y sexy en todo momento… y habitas mi cuerpo antes que yo lo fuera.
Mi corazón no consume a los transeúntes, y mi amor por ti es constante y no tiene fin.. ¿Tienes alguna duda de que eres la mujer más dulce, preciosa e importante del mundo? ¿Tienes alguna duda de que tu entrada en mi corazón es el día más grande de la historia? Señora, antes de verla, no me enamoré… Estaba haciendo el papel del amor.
Eres una mujer que no se repetirá en la historia..Eres una pasta del fruto del amor y la fragancia del jazmín, y la locura de los sueños y la alegría de la realidad..Señora.. eres la reina de las mujeres..no hay mujer como tú que se repetirá..una mujer que dominó la vida, soportó mis tonterías, me cortó las uñas, y me admitió en el jardín de infantes.
Señor… mi corazón ya no alcanza porque quien la amo es igual al mundo. Pon en mi pecho otro corazón igual al mundo… Tu amor es como la muerte y el nacimiento… Es difícil repetirlo dos veces…
Te amo aun cuando estas enojado, y amo el engaño en tus ojos.. y tu visito si falsificaste tus palabras. Mi amor .. Duro en mi corazón y desgárralo en pedazos si te ofendí, y apaga tu revolución en mis brazos, rompe mis costillas en tu abrazo, y vacía tu ira en mi boca.. Pero no te duermas un día enojado o triste conmigo.
No hagáis caso a los que decían: No hay amor eterno… Nunca supe que el jazmín se convierte en cactus con el paso del tiempo, O que el gorrión se convierte con el tiempo en águila o ave de rapiña. Señora… una persona que ha perdido el amor no puede ni siquiera amarse a sí misma. ¿Equiparan la oscuridad con la luz, o el ciego con el que ve?
Siembran espinos… no cosecharán más que unidad, y con el tiempo suplican amor… mi amor, el que siembra, cosecha lo que siembra.
Amo tu amor por ti misma.. Mi amor por ti no está condicionado por el tiempo, el lugar o las circunstancias.. Amo tu visión de la belleza de ti misma y de tu alma, y tu trato hacia las personas con gran autoestima, y que tu el sentimiento de participación añade belleza a tu belleza. Esas arrugas que temes cada una de ellas representan felicidad, sufrimiento, hijos, amigos, obstáculos, logros, superación, anhelos, amor y lucha.
Y no escuches a los que dudan de mi amor por ti, que solo las heridas tienen fuerte memoria, y la alegría no tiene memoria.. El amor no es como hojas de arbol en el bosque, y los amantes nunca son iguales… El amor es un Gran enfrentamiento, navegando contra corriente.. Crucifixión y tormento Y lágrimas y partida entre las lunas.. No creo en un amor que no lleve los caprichos de los revolucionarios, que no rompa todos los muros, que no golpee como un huracán.
Te amo con mi temeridad y locura… Reconozco que te robé el fuego de los ojos, e hice mi más peligrosa revolución, y que estoy preso entre tus ojos y no pido, señora, que me liberen. ..Estoy entre tus pies como hojas de otoño. Me abrumas… en momentos de amor, como un terremoto… me quemas. ahogarme Tu astucia vislumbras… tu apetito… el esplendor… la eterna niñez… Testifico: que eres mujer en su cintura…. las edades se encuentran… y mil. Mil planetas dan vueltas y vueltas.
Soy un hombre que te ama… El amor contigo ha traspasado todos los límites… y contigo los sueños se han hecho realidad. Señora mía, abrázame… yo soy la lluvia y tú los árboles… y si no fuera por la belleza de nuestro abrazo, el fruto no habría sido.

Comunicarse con el autor: Email: Editor@hoylunes.com

Título del mensaje (Ehab Soltan)

Related posts

Leave a Comment