¿Quién se niega a vivir en un planeta?

Mi señora, mi temperamento en las mujeres es complicado por naturaleza, así que resistidme con todas mis mañas.. si vengo a vos como un volcán en llamas. Los más dulces son los labios que desobedecen, y los peores son los labios que siempre dicen que sí.

Por/ Ehab Soltan

Me desperté temprano como un niño pequeño recibiendo la Fiesta… el afán de añoranza de mi amada precede agujas del reloj.. hoy te veo a ti.. oh quien vives dentro de mí. está escrito para mí vivir para ti. La primera palabra de amor fue para ti.. ¿quién lo merece que tú?. Escrito en tu nombre toda mi vida entera, y la imagen de mi amado en mi imaginación.. tú lo dibujaste..mis sentimientos, mi amor, mi vida, mi añoranza por ti. ¿quién se niega a vivir en un planeta?
Vivo un estado de amor contigo es difícil de repetir dos veces, ya sea que estés lejos o frente a mí. Finalmente, ha llegado el momento de descansar de la dureza de mis días… y olvidar los días que fueron perdido de mí, hoy es como la Fiesta.. te veré.
Quiero decirte muchas cosas.. quiero decirte: yo era como antes te amo… yo era una dulce imagen, extrañando algo que completé con tus ojos, yo estaba viviendo mi vida con miedo y a merced de circunstancias, yo era un cuento incompleto que complementa o palabras que faltan letras. quiero decirte muchas cosas, muchos, muchos, y lo más importante, me siento cómodo cuando pronunciar tu nombre.quiero decirte: cuando estés lejos de mí, seré como un niño en un camino perdido, y privado del seno de su madre. como un corazón lleno de miedo, como una persona que se ahoga en su ansiedad, y no encuentra un salvavidas. soy en tu ausencia, un sueño perdido y lo encontré mientras estoy en tus manos.oh alegría y sus velas encendidas por mí.Oh cálido abrazo y el chal de mi carga cuando huía en él.
En el mismo lugar te espero como si fuera a verte por primera vez… ha pasado un minuto y han pasado minutos… ¿dónde estás, vela de amor? te invoco ustedes y ustedes no me escucharon, pero el mundo entero me escuchó. me temo que olvidará mi cita.
Me sacas cada momento de una taza de café, y corro a mi teléfono buscando tus fotos, y la espera es larga y el sol se ha puesto antes de tiempo. no llegaba.. y mis ojos se cansaron de mirar las manecillas del reloj, y las caras de la gente.. y mi cuerpo se volvió como espinas, y el olor del lugar era como el olor de las calles al amanecer. me pregunto: ¿dónde estás? ¿que estás haciendo ahora? y la gente del frío corre y se esconde.. ven, ven, ven dame tu mano para esconderme en ella.
La llamé.. le reproché, y en medio de una ola de ira, y con toda ternura y añoranza..me dijo: ¿Qué día es éste?
Hoy dije: sabado.. por mi verguenza, no encontre respuesta.. nuestra cita era el domingo en el mismo lugar en la café.
Ah y mil ah… te amo mucho, mucho, mucho.. te amo.. mi niña.. eres mi inspiración..mi pecho y aliento es pertenece solo a ti, estoy enamorada el límite del llanto.
Oh una mujer que reúne toda la feminidad.. y todas las mujeres… llévame a cualquier tierra que ella quiera.. en cualquier momento que ella quiera, y un planeta me plantará en el cielo. oh me hiciste bailar con la lluvia.
Te busco aquí y allá, como si el único tiempo fuera tu tiempo.. sólo recuerdo tu cara, sólo recuerdo tu voz. y la mirada de tus ojos es prueba de que estoy vivo, soy tu hijo que quiere tener un padre para ti.
Oh hermosa.. en tus brazos me olvido del mundo, me quedo en un mundo de colores de ternura, cierro los ojos, olvido mis preocupaciones y soy feliz. eres mi recuerdo y el amiga de mis sentimientos, oh flor de mi juventud. estoy enamorada de los pies a la cabeza, oh patria última en que nazco de nuevo, qué grande fue mi suerte cuando mi te encontró, qué tierno se volvió mi corazón cuando aprendi en tus manos.
Dime, ¿cómo me voy a salvar de mis anhelos y penas?, ¡¿dime qué hacer contigo?!, estoy en el caso de la adicción. dime, ¿cuál es la solución? mi amor ha llegado a los límites del delirio.
Mi señora, mi temperamento en las mujeres es complicado por naturaleza, así que resistidme con todas mis mañas.. si vengo a vos como un volcán en llamas. Los más dulces son los labios que desobedecen, y los peores son los labios que siempre dicen que sí.
Quisiera poder dibujarte hermosa, alta como una espada, y tus ojos como el cielo de verano, como quisiera cavar tu voz en un papel, y hacer de tu pelo una granja de jazmines, y de tu cintura un poema.. tu boca una copa de vino, y tu mano una paloma que acaricia el agua y no teme ahogarse.
Cuenta con los dedos de las dos manos lo siguiente: Primero mi amor, tú, y segundo: mi amor, tú, y octavo, noveno y décimo, mi amor, tú, tú… mi amor, tú, tú, tu, tu…
Soy el hombre que tiene defectos pero está lleno de cosas que amas, soy en tus manos un niño en mal estado… acompáñame con mi viaje… tienes todo lo que deseas.

Comunicarse con el autor: Email: Editor@hoylunes.com

Título del mensaje (Ehab Soltan)

Related posts

Leave a Comment