Las lentes de contacto Bausch ‘contraseña’ para vivir la vida ultra

La tragedia de mi pareja terminó después de que el médico recomendara los lentes de contacto diarios de hidrogel de silicona Ultra One Day de Bausch + Lomb.

Por/ Ehab Soltan

Mi tragedia y la de mi pareja fue que nos agotamos en las pesadillas estresantes y aterradoras de nuestra vida real que al final del día nos hacen sentir muy cansados, exhaustos y frustrados. Nuestra energía se escapa tan pronto como una nube negra se posa sobre nosotros después de que mi pareja usa lentes de contacto. Usar lentes de contacto se ha asociado con pensamientos dolorosos, un pasado cansado y un futuro aterrador. Porque no se encontró una solución para prevenir o reducir la sequedad en el ojo.
La deshidratación en el ojo dificulta el uso de lentes de contacto, y los mete en una gran espiral que les roba su derecho a disfrutar de la vida con naturalidad y aumenta el miedo, la tensión y la frustración en uno mismo.
La tragedia de mi pareja terminó después de que el médico recomendara los lentes de contacto diarios de hidrogel de silicona Ultra One Day de Bausch + Lomb.

actuales usuarios de lentes de contacto1

El doctor explicó que Las lentes de contacto Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY han sido diseñadas para responder a las necesidades no satisfechas de los usuarios. En una encuesta sobre síntomas oculares con 318 usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona desechables diarias, se concluyó que existe:ـ

una oportunidad importante de ayudar a reducir la sequedad y el disconfort2,3.

Entre  las personas que utilizan lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias: ∙

El 82 % se interesan por lentes de contacto que puedan evitar o reducir la sequedad2 ∙

El 70 % se conforman con menos confort a cambio de poder llevar las lentes de contacto todo el día2 ∙

El 74 % Consideran que sus problemas oculares se deben a su estilo de vida y no a sus lentes de contacto2

Las lentes de contacto Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY utilizan un material de nueva generación. La tecnología Advanced MoistureSeal® ofrece una superficie altamente humectable y una excelente transmisibilidad al oxígeno para un uso duradero y saludable de las lentes3

. La tecnología ComfortFeel libera componentes únicos para favorecer el confort y la salud ocular, como humectantes/acondicionadores, osmoprotectores y electrolitos para ayudar a proteger, enriquecer y estabilizar la película lagrimal4

Estas dos tecnologías funcionan sinérgicamente para proporcionar una comodidad excepcional durante 16 horas de uso, favoreciendo unas condiciones saludables y estables en la película lagrimal y en la superfície ocular.4 Junto con un diseño completo de lentes de alta transmisibilidad al oxígeno, módulo bajo, fácil manejo, filtro de radiación UV y óptica de alta definición, Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY satisface las demandas del usuario actualde lentes de contacto2,5

Después de buscar, supe que «Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY ofrece un destacado nivel de innovación en la categoría de lentes de contacto», afirma Thomas J. Appio, presidente de Bausch + Lomb/Internacional.

Esta innovadora lente de contacto de hidrogel de silicona desechable diaria es una magnífica incorporación a nuestro ya sólido portfolio y permite a nuestros profesionales del cuidado de la visión llevar a sus pacientes y consultas a un nuevo nivel: la posibilidad de vivir la vida ultra. .

Acerca de Bausch + Lomb
Bausch + Lomb, una de las principales empresas globales de salud ocular, centra su actividad en ayudar a las personas a ver bien. Cuenta con un amplio porfolio de productos de venta libre, suplementos dietéticos, productos para el cuidado ocular, fármacos oftálmicos, lentes de contacto, productos para el cuidado de las lentes y dispositivos e instrumentos quirúrgicos oftálmicos. Bausch + Lomb desarrolla, fabrica y comercializa una de las carteras de productos más completas del sector, que está disponible en más de 100 países..

Related posts

Leave a Comment