La felicidad tiene alas en La Reserva Club Sotogrande

El 11 de julio La Reserva Club Sotogrande abrirá las puertas de las noches de The Beach, donde se podrá disfrutar al máximo de sus cenas en un entorno único.

The Beach presenta los “gASTROnomic Journeys” cinco fines de semana en los que varios chefs premiados con estrellas Michelin darán a conocer sus exclusivas propuestas culinarias bajo las estrellas de La Reserva Club Sotogrande.

Por/ Ehab Soltan

La felicidad es un camino lleno de rosas y su final es perfumado con los más puros, bellos y finísimos perfumes que hacen que una persona se eleve a volar con sus sentimientos y sentimientos a un mundo que no cree que le haya precedido nadie más, un sentimiento que no es superado por ningún tipo de sentimientos y sentimientos, por más fuertes que sean.El comienzo de su camino en la vida.
Esperaba con ansias el 11 de julio después de que se anunciara que La Reserva Club Sotogrande abrirá las puertas a las noches de playa, para poder disfrutar al máximo de las cenas de sus visitantes en un entorno único.
The Beach presenta los “gASTROnomic Journeys” cinco fines de semana en los que varios chefs premiados con estrellas Michelin darán a conocer sus exclusivas propuestas culinarias bajo las estrellas de La Reserva Club Sotogrande.
Sotogrande en Cádiz es uno de los destinos más exclusivos de la península gracias a su incomparable ubicación, clima que permite disfrutar al máximo de sus playas, entorno privilegiado y una oferta de ocio que lo convierte en el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones. También se especializan en crear pasión y felicidad, y siempre nos ponen una sonrisa en la cara.
La Reserva Club Sotogrande (un resort de lujo de 20 kilómetros cuadrados a lo largo de la costa andaluza) es el destino ideal para pasar unos días este verano y crear más creatividad. Con un privilegiado entorno en el que el tiempo se detiene y donde los visitantes podrán centrarse únicamente en disfrutar, y el descubrimiento de diferentes colores de felicidad cuyos espectros se reflejan en más de un color y estaciones.. y la dinámica de felicidad dentro de ellos comienza a girar.
The Beach, uno de los emplazamientos más espectaculares dentro de los increíbles paisajes que forman La Reserva Club Sotogrande, es un entorno perfecto para relajarse, disfrutar de la gastronomía y vivir en primera persona el ambiente estival de Andalucía. Así como descansar en sus “chambaos” con hamacas o practicar deportes acuáticos como el kayak, el padel surf o el jet board.
El 11 de julio La Reserva Club Sotogrande abrirá las puertas de las noches de The Beach, donde puedo disfrutar al máximo de sus cenas en un entorno idílico.»Desde el 11 de julio y hasta el 4 de septiembre, The Beach ofrece a sus clientes, a partir de las 20 horas, una experiencia exclusiva de cenar en la única playa privada e interior de España»).
The Beach, ofrecerá cenas todos los días con menús especiales a la carta para disfrutar de las agradables noches de verano con un ambiente único. Todo ello le convierte en el destino con la oferta más completa y atractiva de todo Sotogrande, un pequeño paraíso en el que los visitantes tendrán una experiencia inolvidable.
Viajes gastronómicos en The Beach: las estrellas Michelin iluminan la noche de Sotogrande
Este verano The Beach se viste de gala, y es que se ha convertido en el lugar elegido para celebrar un acontecimiento que no sólo es único para La Reserva Club Sotogrande, sino para todo Sotogrande.
Los viajes gastronómicos crearán un mapa estelar en el que seis prestigiosos chefs con una estrella Michelin cada uno darán forma a una galaxia gastronómica en el increíble entorno de Sotogrande.
Además de las cenas habituales bajo las estrellas que los clientes podrán disfrutar en The Beach del 11 de julio al 4 de septiembre, la completa agenda del verano en Sotogrande tendrá cinco fines de semana marcados en rojo.
Diez noches que brillarán con luz propia en el cielo de Sotogrande
La primera estrella en brillar en el mapa estelar de los “gROnomicAST Journeys” será el chef Cristóbal Muñoz del restaurante Ambivium, que se convertirá en el encargado de abrir esta serie de cenas el fin de semana del 15 y 16 de julio. El cocinero almeriense llevará a The Beach su interesante propuesta culinaria, basada en una cocina que él mismo define como “sincera y sin artificios, honesta y con el vino como protagonista”, argumentos que han sido suficientes para que Ambivium consiguiera una prestigiosa estrella Michelin en 2020.
La siguiente cita de los “gASTROnomic Journeys” se celebrará entre el 22 y 23 de julio, jornadas en la que la chef María José Martínez del restaurante Lienzo, será la segunda estrella en brillar con luz propia en la noche de Sotogrande. La protagonista de esta segunda cita mostrará a los comensales su fresca y original propuesta gastronómica, en la que los productos de temporada y la sostenibilidad se convertirán en los protagonistas de las mesas de The Beach. Su cocina, que se adapta a la inmensa variedad de opciones que ofrece cada estación, simboliza los sueños, los ideales y las creencias, unos principios que María José Martínez siempre ha respetado para desarrollar su potencial en la cocina.
El 12 y 13 de agosto tendrá lugar la tercera sesión de las cenas bajo las estrellas en The Beach. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del resplandor de la primera estrella internacional en pasar por los fogones de La Reserva Club Sotogrande, y es que el protagonista será el chef francés Nicolas Isnard, que junto a su socio David Le Comte, logró poner a su restaurante L´Auberge de la Charme en la constelación de las estrellas Michelin. Durante este fin de semana, los comensales tendrán el placer de dejarse llevar para probar su atrevida cocina multicultural, definida por las experiencias del chef en sus viajes con un punto en común: una calidad en cada producto que hace que el sabor cobre todo su sentido.
Ni siquiera la luna querrá perderse esta increíble experiencia para todos los sentidos, por lo que el 12 de agosto los comensales podrán disfrutar de la luminosidad de la luna llena.

Los chefs Germán Carrizo y Carito Lourenço del restaurante Fierro serán los encargados de cerrar el mes de agosto en The Beach. El fin de semana del 26 y 27 de agosto ha sido el escogido para que, por primera vez en los “gASTROnomic Journeys”, dos chefs cocinen codo con codo para demostrar por qué sus creaciones forman parte del prestigioso cielo que componen las estrellas Michelin. Tradición argentina, brasa y origen se juntan con todas las posibilidades del producto local y con las distintas técnicas de cocina provenientes de todo el mundo para permitir que el comensal viva una experiencia sorprendente donde podrá viajar sin moverse de la mesa.
Aurelio Morales, que consiguió su primera estrella Michelin en el restaurante CEBO en Madrid, trasladará su maravillosa técnica culinaria a La Reserva Club Sotogrande, un pequeño paraíso dentro del idílico entorno de Sotogrande. El 2 y 3 de septiembre, los “gASTROnomic Journeys” iluminarán la noche gaditana con un destello final cuya propuesta culinaria pretende emocionar a base de ingenio y una minuciosa técnica. En esta quinta cita, los comensales podrán disfrutar de un viaje sensorial en el que el pescado, la carne y la fruta de temporada serán los protagonistas.

Related posts

Leave a Comment