Una Palabra

En efecto, el hombre es un milagro de las criaturas… no es una máquina de escribir… ni un cilindro parlante.

Por/ Ehab Soltan

Yo no hablo Castellano, y no sé por qué no domino este hermoso idioma hasta este momento, domino tres idiomas, pero no domino Castellano, quizás por el traductor electrónico que eliminó muchas barreras entre personas de diferentes idiomas
Por supuesto, no dominar el idioma Castellano aumenta la dificultad de la vida, pero siempre digo, como dicen: paso a paso. Cuáles son las situaciones más graciosas y de llanto a la vez por no pronunciar correctamente las palabras en Castellano.
Y cuando escuchaba al maravilloso Carlos Varela en su canción (Una Palabra), cada vez que sentía que describía mi situación y encarnaba mi sufrimiento con una bella mujer, intercambiaba miradas y saludos. Y cada vez que lo veo, hay una revolución dentro de mí… algo así como un estallido… todo dentro de mí lo quiere.

Hago una pausa cuando Carlos dice: Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo.
Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo.
Y llegó el momento decisivo que había estado esperando durante tanto tiempo para hablar con la hermosa mujer para poder ver el mundo a través de sus ojos, y vivir la belleza de la vida con ella, pero entendí desde la primera palabra que ella no pertenecen a mi mundo, y que somos completamente diferentes en todo, y no hay esperanza de un punto de encuentro entre nosotros.
Rápidamente terminé de hablar, como si fuera un niño que escapa de la oscuridad, y me digo a mí mismo: ojalá me hubiera quedado callado, y el silencio lleno de sentimiento tiene un juicio más poderoso que el juicio de las palabras, y tiene un resplandor y una tiene su propia capacidad de actuar e influir..
Intercambiamos palabras, letras y frases como medios para expresar significados y como herramientas para revelar las almas más íntimas. Imaginamos que las letras pueden valerse por sí mismas como sustitutos de los sentimientos, y pueden indicar honestamente a nosotros mismos ya nuestro ser más íntimo.
La verdad es que las letras se oscurecen y no se revelan.. Confunden y no engañan.. Distorsionan y no aclaran.. Son más herramientas de confusión que de identificación..
El amor silencioso puede transmitir su lenguaje y amor al otro… si el otro está en el mismo nivel de sensibilidad, y si él también es capaz de oír sin permiso y hablar sin pronunciar.
En efecto, el hombre es un milagro de las criaturas… no es una máquina de escribir… ni un cilindro parlante.
Es más que simples mecanismos físicos, es una mente, un alma y una conciencia.

El mismo es depositario del poder divino y de los secretos. Puede hablar sin pronunciar y puede oír sin oídos. Ve sin ojos.
Y si hubiera tomado prestadas esas viejas palabras para expresar esa cercanía hacia este tiempo, habría sido un chismoso hueco hablando de un hombre que no sea yo.
Tengo un sentimiento completamente nuevo, muy especial y subjetivo… un sentimiento de presencia sociable que transmite calidez, alegría tranquila y una sensación de apatía que expulsa la soledad y la soledad.
En nuestros corazones, todo es un débil susurro sin sonido, sin imagen, sin palabra, sin propósito y sin deseo.
En cuanto a nuestro mundo interior. Y nuestros cielos interiores… y nuestros profundos secretos… las letras son más cortas debajo de ellos y ninguna palabra puede visualizarlos…

Cuanto más íntimos son nuestros sentimientos, y cuanto más nuestro amor impregna la parte más íntima del corazón, poseyendo el rincón del secreto, más la pasión se queda en el corazón, más se debilita la lengua, se debilitan las palabras.

Related posts

Leave a Comment

Verificado por MonsterInsights