Corte de amor

Mi amor, suelta el pasado y bésame, en tus brazos. yo soy todo, y pertenezco al presente y al por venir.

Por / Ehab Soltán

Entré a la sala del tribunal con mi traje negro y mi corbata negra, y del otro lado. mi esposa llevaba puesto su vestido negro, como si en secreto hubiéramos acordado enviar el amor entre nosotros a su lugar de descanso final.
El juez dijo: ¿Cuántos años tienes?
Dije mientras me reunir y juntar fuerzas: tengo cuarenta y tantos años, y la edad del amor ha superado los quince años.
Juez: Levante su brazo y jure su juramento y diga su defensa.
Dije: Mi culpa.. Soy un hombre con un pasado, y muchas de mis relaciones, eran las que ahora frente a ti.. Tenía a la persona más querida.. La amaba y ella también me amaba.. Sinceramente, todas las las preocupaciones me hicieron olvidar.
Le dije francamente: Mi Señora: Tuve muchas relaciones
Ella dijo: Mi amor, suelta el pasado y bésame, en tus brazos. yo soy todo, y pertenezco al presente y al por venir.
Pasó el tiempo.. Ella cambió, fue forzada y se volvió arrogante.. Ayer: Me peleé con ella, luego me reconcilié con ella.Lama lloró y tomó mis brazos, y descubrió mi anhelo por ella.
Mi nerviosismo se volvió hacia Hanan, y nos peleamos hasta la mañana. El humor y el estado de ánimo han vuelto como deberían ser..
De repente, astutamente me arrebató el teléfono..luego saltó a mi pecho..comenzó el cálculo y la investigación: ¿Quién es este? ¡Cuántas mujeres lo poseyeron!. ¿Cuántos números cancelaste desde tu teléfono? vamos confiesa.
Digo cuántos, señor Juez… Me es difícil contarlos.. Es mejor que me confiese: Dije: Un grupo y se juntaron en uno.. Eres tú, amada mía. Oh, ardiente.. Oh, única. Renovado.
Ella dijo: No necesito tus palabras, mientras navegaba por mi teléfono … Tal vez encuentre suficiente evidencia para llamarme traidor.
Así que recurrí al desconocimiento y al silencio como la mejor solución si las tonterías se agolpaban a mi alrededor, y muchas veces la reprochaba con mis miradas sin hablar, o con una preocupación permanente, o actuando como un desentendido.
Mi hermosa paciencia superó a la paciencia y el lenguaje del diálogo se convirtió en ascuas. pasado… Suelte mis manos, Su Señoría.
El juez dijo: ¿Cuántos años tiene, señora?
Ella dijo: dame cuantos años?
El juez dijo: ¿Qué sé yo?
Ella dijo: Entonces: ¿Cómo eres un juez?
El juez dijo: Doy fatwas a todas las fatwas, y sé en logaritmos, relatividades y átomos, excepto la edad de las mujeres.
Juez: Levante su brazo y jure su juramento y diga su defensa
Ella dijo: Señoría, me traiciona… mi lenguaje y mis palabras… el que está frente a usted ahora… me satisfizo con la injusticia y la privación.
Realmente estoy en un estado deplorable… hasta que olvidé que soy mujer.
Efectivamente, le dije: Deja el pasado, y bésame.. Estoy en tus brazos.. Soy todo.. Soy el presente.. y soy el que viene.
Pasó el tiempo.. y cambió, obligó y creció.. y me satisfizo con la injusticia y la privación, viví con él mucho dolor cuando lo extraño y solo lo encuentro ignorando.
No me mimó, ni me acarició, ni me escuchó.. Me descuidó.. Me destruyó hasta convertirse en mi tormento.. Él es mi preocupación.
Y olvidé su crueldad y le dije: Mi amor, suelta el pasado y bésame, pero volvió a sus grandes veladas… Un día lo veo y desaparece por un mes.. y las excusas contradicen sus acciones. .. y de la casa de un amiga a la de otra. El primer grupo lo devolvió a su desvío y pérdida pasados.
Me ignoró deliberadamente, y yo le tenía un gran amor dentro de mí.. La ignorancia es una opresión que él no experimentó.. Demasiado ignorar me lleva a una etapa de indolencia y me hace perder el asombro en el amor.. Con amor, Su Honor, comunicación sin interrupciones.. Cuidar sin ignorar.. Y cuando ignorar mis sentimientos es inconsistente con la Mente, me vuelve loco.
La energía de la paciencia y la resistencia se ha agotado… La energía de ignorar y hablar se ha agotado… Sea justo, Su Señoría, y libere mis manos de este opresor.
El juez
Después de revisar todos los datos y examinar la rama de la ley del amor de disputas emocionales, celos frenéticos y negligencia deliberada, el tribunal encuentra lo siguiente:
Los hombres son caballeros, pero ningún poder es superior al de las mujeres. Un buen esposo no hiere los sentimientos de su esposa. Y como un hombre sin mujer es como una ventana sin vidrio.. y que así es la vida, con sus buenos y malos… fue probado por evidencia concluyente… la culpabilidad del marido, y su desprecio y negligencia intencional de los sentimientos de su esposa.
Decidimos lo siguiente:
Primero:
El marido se desnuda por completo en un baño público de mujeres todos los sábados, de modo que las maldiciones de las mujeres caen sobre él por su negligencia hacia la esposa.
Segundo: Durante treinta días, el esposo se ve privado de comida en el hogar y de bañarse en el hogar.
Tercero: Queda terminantemente prohibido al marido acercarse ala esposa, o estar a solas con ella, o besarla, o tener una relación íntima con ella durante cuarenta días completa y completamente, como castigo por haber maltratado a la esposa. .
Cuarto: después de la expiración del período, el esposo compra un caballo de madera, secuestra a su esposa y corre con ella como los caballeros del pasado.
Quinto: Estas disposiciones son válidas de ahora en adelante a menos que la esposa perdone al esposo.
La esposa dijo: Oh juez, doy testimonio de que lo he perdonado.

Related posts

8 comentarios sobre «Corte de amor»

  1. Carmen Martínez

    Una bonita historia . Es usted un gran escritor

  2. Carmen Martínez

    Es un honor haberlo conocido y me alegro de su libro lluvia negra . Muchísimas felicidades

  3. It is very comforting to see that others are suffering from the same problem as you, wow!

Leave a Comment

Verificado por MonsterInsights