La belleza verdadera no se encuentra en las apariencias, sino en el contenido de nuestros corazones y en la forma en que tratamos a los demás.
Por Ehab Soltan… De la novela {Limonero}
En nuestras interacciones diarias, es común encontrarnos con una amplia gama de personas. Algunas de ellas pueden parecer carismáticas y encantadoras pero con el tiempo, revelan su verdadero carácter.
A menudo, nuestras primeras impresiones pueden no reflejar completamente quiénes son en realidad. En lugar de juzgar apresuradamente o dejarnos llevar por las apariencias, debemos hacer un esfuerzo por descubrir la verdadera esencia de las personas.
A criterio personal, digo a todos los que me traicionaron: La portada del libro no aparenta su contenido, alejad de mí vuestro rostro, basta ya de las caras falsas. … ¡No os acerquéis a mí!… Veo sus verdades, veo sus corazones. He probado mucha amargura de vuestra parte.
Muestra tu verdadera cara… Muestra tu verdadero origen… Y deja la maldad, Las buenas personas no necesitan dinero, posición o buena apariencia para demostrar su belleza. La belleza que hay en su interior es el verdadero tesoro. Sois una raza estúpida.
Experimenté el amor de una mujer hermosa, elegante y alegre y construí una relación sólida con ella. Y al poco tiempo. Ella descubrió ante mí su verdad. Ella no hace más que humillarse… mostrando lo que no hay en ella.
yo también tuve mala suerte… experimenté el amor de una mujer aduladora. Era hermosa en su apariencia… tierna en sus sentimientos y dulce en sus palabras… y al poco tiempo… descubrí que no siempre fue así. El mal humor prevalece sobre el buen carácter. Ella mostró su verdadero rostro.
Experimenté el amor de una mujer con posición y dinero…que si alguien la ve, piensa que ella es la mejor persona. Su apariencia exterior sugiere que tiene amabilidad y bondad, mientras que por dentro tiene muchos puntos negros… y no se avergüenza de venderse a sí misma como una mercancía o incluso vender a sus padres.
Apartad vuestras caras de mí, basta de caras falsas. El jugo de uva… gota a gota… me revela mis seres queridos y amigos. El jugo de uva… gota a gota me revela mis tormentos contigo. ¿Cuántas caras falsas me traicionaron?… ¡Y no tuvieron vergüenza! ¿Cuántos rostros me hicieron vivir solo?… Y estoy en la flor de mi juventud… y el amor está contigo lejos de su patria.
Ahora no tengo… una sola lágrima de tristeza por tu ausencia… no tengo un solo sentimiento de dolor por tu ausencia. De tus manos aprendí la opresión y su poder hirviente.
La belleza verdadera no se encuentra en las apariencias, sino en el contenido de nuestros corazones y en la forma en que tratamos a los demás. En lugar de juzgar rápidamente a las personas por su aspecto o comportamiento inicial. La vida me enseñó a practicar la empatía y la comprensión y que mis sentimientos son sólo para quienes tienen un corazón sincero; incluso si no atraen la atención con su apariencia. «La belleza real radica en la autenticidad del corazón, no en la superficie». #ehabsoltan #limonero
Copyright ©️ (2023) (www.hoylunes.com)