Renacer a la Luz del Dolor: Un Viaje de Transformación

La mayoría de los seres humanos han experimentado el dolor, el renacimiento. En esos momentos oscuros, cuando la luz parece ausente, descubrimos que hemos muerto y renacido a una nueva vida.

 

Por Any Altamirano de la novela (Ojos de Jazmín)

 

Hoylunes – Los años transcurren, días efímeros de nuestras vidas que se desvanecen como destellos fugaces. En la niñez, éramos estudiantes curiosos, deletreando letras en los pupitres; hoy, crecidos, la tristeza se convierte en un compañero silencioso, escondido tras las pestañas, liberándose en susurros y lamentos.

En nuestra juventud, la vida se veía como un jardín de rosas, pero los caminos nos perdieron, robando anhelos y sembrando nostalgia. Los días, implacables, nos despojan de momentos, mientras el tiempo esculpe líneas en nuestras vidas.

Lo más preciado, nuestras vidas, transcurren entre los años, vulnerables al paso del tiempo que derriba murallas fortificadas. Los sueños, alguna vez vibrantes, son arrebatados bajo las pestañas, y el tiempo, imperturbable, escribe su narrativa a lo largo de los años.

¿Alguna vez has despertado de un sueño profundo, después de lágrimas, decepciones, pérdidas y dolores que sacudieron tu existencia? En ese instante, una fuerza sobrenatural te susurra: «¡Vamos, no temas, estoy contigo!». Renuevas fuerzas, como si la hiel del pez del Río Éufrates hubiera limpiado tus ojos, y ves con claridad.

En los momentos más oscuros, cuando la luz parece inalcanzable, descubres una fuerza interior. Has atravesado desiertos, y aunque parecía que todo estaba perdido, estás vivo, agradecido por la travesía. Te das cuenta de que, al igual que el mitológico ave Fénix, has muerto y renacido.

Todos, en algún punto (Así como tú y yo), enfrentamos situaciones desgarradoras, la vida nos lleva por sendas marcadas por las expectativas de otros. Morimos y renacemos. En la oscuridad, no vemos la luz; en el abismo, nos perdemos, pero como el sol al amanecer, emerge la esperanza.

Pero ahora, ¿prefieres seguir el sueño eterno de una vida miserable o despertar a una nueva perspectiva?

Es hora de cambiar la perspectiva, ver la vida con ojos de jazmín, impregnados de amor. Hemos sido creados con amor infinito, únicos e irrepetibles. Hagamos de esta travesía una vida de gratitud y amor, dejando una hermosa huella en esta tierra efímera y sin retorno, excepto en otro cuerpo. #Any_Altamirano #Ojos_de_Jazmín

Copyright ©️ (2023) (www.hoylunes.com)

Related posts

Leave a Comment

Verificado por MonsterInsights