La Sombra de un Amor No Correspondido

La historia desgarradora de un hombre que enfrenta la realidad de un amor no apreciado. En ella, Carlos aprende que a veces, el amor más profundo necesita ser liberado para encontrar la paz y que el amor verdadero no reside en la posesión, sino en la libertad y el respeto mutuo.

 

Por Ehab Soltan… La segunda parte de la novela {LimoneroII}

 

Hoylunes – En una ciudad cubierta por el velo gris de la melancolía, vivía Carlos, un hombre cuya vida estaba marcada por un amor profundo y sincero, un amor no correspondido por Ana, la mujer que ocupaba sus pensamientos día y noche.

Carlos había entregado su corazón a Ana sin reservas, mostrando su amor con cada palabra, cada gesto. Pero en el espejo de sus sentimientos, solo encontraba la indiferencia y el desdén de Ana. «Me equivoqué al amarte», se lamentaba Carlos, sintiendo el peso de su amor no valorado.

A cada intento de Carlos por acercarse, Ana respondía con frialdad, haciendo que Carlos se sintiera aún más pequeño e insignificante. «En tu opinión, ya no te convengo», pensaba Carlos, luchando contra la desesperanza que crecía en su interior.

La sinceridad y honestidad de Carlos, cualidades que deberían haber sido tesoros, se convirtieron en su maldición. «Porque soy sincero en mi amor por ti, me rompes y me pierdes», se decía a sí mismo, enfrentando la dura realidad de que su amor era un tesoro perdido para Ana.

Carlos, exhausto y adolorido, comenzó a comprender que el amor no correspondido era un camino lleno de tormento. Su corazón, que una vez corrió detrás de una ilusión, ahora latía con el dolor de la desilusión. «Estoy muy cansado y con dolor», murmuraba, buscando consuelo en la soledad.

Una noche, mientras miraba las estrellas, Carlos tomó la decisión más difícil de su vida. «A partir de mañana, tú y yo seremos como extraños», se prometió, buscando la fuerza para alejarse del amor que lo había consumido #ehabsoltan, #limoneroII, #hoylunes,

Copyright ©️ (2023) (www.hoylunes.com)

Related posts

Leave a Comment

Verificado por MonsterInsights