La campaña del PP de colocar una agencia de viajes ficticia, Falcon Viajes, junto a la sede del PSOE en las elecciones de abril de 2019 ha sido nominada como una de las mejores campañas políticas por The Washington Academy of Political Arts Sciences, uno de los galardones más prestigiosos. La campaña fue ideada por Public by Shackleton, una consultora electoral que ya trabajó para el PP en la campaña de 2016.
El 12 de abril de 2019, nada más empezar la campaña de las generales, el PP golpeó inaugurando una agencia ficticia y una web en la que denunciaba el despilfarro de Sánchez en viajes en Falcon. Junto a la sede central del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, abrió una agencia ficticia: Falcon Viajes. El PSOE recurrió a la Junta Electoral y logró desviar el foco de los problemas que arrastraba la campaña de Casado.
La acción está nominada a los Napolitans Victory Awards, considerados el reconocimiento más prestigioso de la comunicación política internacional. De la misma agencia están nominados ‘The Power of We’, la campaña del PP europeo a las últimas elecciones a la Eurocámara, y ‘Correctamente política’, la campaña del PP en la Comunidad Valenciana.
El Confidente