Atletico de madrid Preparados para el duelo frente al Lokomotiv

El Atlético de Madrid

Nuestro Atletico viaja hasta Moscú para enfrentarse al Lokomotiv martes en el RZD Arena en una nueva jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid tiene un nuevo reto por delante de Moscú en el RZD Arena. Una salida muy complicada y que tendrán que trabajar mucho los de Simeone para poder volverse con los tres puntos.

Los rojiblancos llegan a este encuentro en una buena dinámica tras sumar dos victorias consecutivas la semana pasada, la primera de ellas en competición europea ante el Salzburg por 3-2 en un auténtico partidazo en el Wanda Metropolitano y la más reciente, el triunfo liguero en El Sadar ante el CA Osasuna por 1-3.

Dinámicas enfrentadas ya que el conjunto ruso viene de plantar cara al actual campeón y líder de grupo, el Bayern, pero a pesar de su gran actuación los alemanes consiguieron la victoria por 1-2. En la competición doméstica llevan dos derrotas consecutivas, ante el Volgograd y la de sábado ante Sochi.

El Atlético su tres enfrentamientos ante el Lokomotiv en territorio ruso, no perde en nignuno, con un balance de dos victorias y un empate. El último precedente fue de la temporada pasada y los pupilos de Simeone lograron una victoria muy trabajada por 0-2. João Félix es el máximo goleador del conjunto rojiblanco en competición europea tras su doblete ante el conjunto austriaco
. Será un partido muy difícil con tres puntos en juego que pueden encaminar la clasificación para la siguiente ronda.

Related posts

Leave a Comment