Deshazte de los malos olores de perro en tu casa

Los perros

12 formas de deshacerse de los olores de perro.

Valencia – Los perros aportan nueva luz a cualquier hogar y son la compañía más asombrosa que puedes tener, pero puede ser bastante difícil lidiar con el hecho de que a veces tu perro huele mal. En realidad, no es culpa de ellos, pero ese olor desagradable se quedará pegado, y toda tu casa terminará oliendo a perro mojado o a orina de perro, por ejemplo. Entonces, para ayudarlo a lidiar con este problema, aquí hay 12 consejos sobre cómo deshacerse de los olores de mascotas en la casa.

Tabla de contenido

  1. Limpia sus pisos a fondo
  2. Usa tu aspiradora
  3. Limpia las alfombras con vapor
  4. Asegúrese de lavar la ropa de cama
  5. Lava la cama de tu perro
  6. Ventile su casa
  7. Cambie los filtros de aire de su casa.
  8. Consigue un purificador de aire
  9. Si estos consejos no funcionan
  10. Compra una luz negra
  11. Obtenga una pintura sellador de olores
  12. Usa perfume
  1. Limpia sus pisos a fondo
    Los perros pueden ser criaturas desordenadas y dejar muchos escombros sueltos cuando caminan por la casa: arrojarán pelos, caspa y también traerán suciedad al interior. El primer paso es barrer los pisos con cuidado para evitar que las partículas diminutas se propaguen. Para terminar este trabajo, asegúrese de trapear todas las superficies duras para eliminar todos los escombros y el polvo restantes. Asegúrese de comprar productos de limpieza para el piso que admitan mascotas, de esta manera; puedes deshacerte de los olores y mantener a salvo a tu peludo amigo.
  2. Usa tu aspiradora
    Barrer y trapear es el camino a seguir cuando tienes pisos duros, pero si tienes alfombras, tu aspiradora será tu mejor amiga. Las alfombras son una pesadilla para las personas que padecen alergias respiratorias, y el pelo de su perro se adherirá a ellas, así como la caspa y el polvo. Lo primero que debe hacer cuando tiene un perro es trabajar inteligentemente y no duro: compre una alfombra que sea fácil de aspirar y ahórrese algunos problemas. Luego, asegúrese de aspirar las cortinas, así como sus muebles. Hoy en día, algunas aspiradoras están diseñadas especialmente para hogares con mascotas, por lo que podría considerar comprar una de esas.
  3. Limpia las alfombras con vapor
    Después de pasar la aspiradora, es hora de deshacerse de los olores restantes que han incorporado las fibras de la alfombra. Si tu perro orina en tu alfombra, es suficiente para que toda tu casa huela a orina de perro. La mejor manera de deshacerse del olor a orina de perro en su alfombra es con un limpiador a vapor, y si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, siempre puede contratar servicios de limpieza de alfombras, asegurándose de que utilicen los mejores para mascotas. productos de limpieza. No permita que su perro entre en la habitación mientras se limpia la alfombra y asegúrese de que la alfombra se haya secado por completo antes de permitir que vuelva a la casa.
  4. Asegúrate de lavar la ropa de cama
    Las telas son propensas a desarrollar olores, especialmente con perros alrededor, así que para asegurarte de llegar a todas las fuentes de olores relacionados con las mascotas, asegúrate de lavarlas todas: fundas de almohada, las fundas de tu sofá e incluso tu ropa de cama (si permita a su perro en su cama). Además, tenga en cuenta que su propia ropa puede adquirir el olor de su perro, así que lávela con frecuencia.
  5. Lava la cama de tu perro
    Si hay un artículo en tu casa que huele mal, esa es la cama de tu perro, y por razones obvias, es su nido, pero también está lleno de caspa, baba, suciedad al azar que traen adentro, pelo e incluso orina. Su cama se puede lavar en la lavadora: a veces, tendrás que lavar la funda; otras veces, también necesitará lavar el núcleo. Si esto no funciona, compre una cama nueva, preferiblemente una cama para perros resistente a los olores.
  6. Ventile su casa
    Permitir que entre aire fresco en su casa es una excelente manera de minimizar muchos olores, especialmente si su casa está cerrada durante el día cuando está en el trabajo y, por supuesto, si tiene una mascota. Puede hacerlo correctamente durante el verano abriendo todas las ventanas de su casa, así como cualquier puerta que se pueda abrir mientras enciende todos los ventiladores que tiene en su hogar. No use su aire acondicionado durante este proceso; ventiladores solamente.
  7. Cambia los filtros de aire de su casa.
    Si opta por ventilar su casa por completo, utilice ese tiempo para cambiar los filtros de aire. Si sus filtros de aire están sucios, es probable que no estén funcionando correctamente y, aunque esto no afecta directamente la situación del olor de su mascota, evitará que el aire fluya alrededor de su casa. Cuando retire los filtros de aire, tenga cuidado y evite esparcir polvo.
  8. Consigue un purificador de aire
    Un purificador de aire puede hacer maravillas como neutralizador de olores para mascotas, y tiene algunos modelos que están especialmente diseñados para tratar este problema. Si tiene la oportunidad, invierta en un purificador de aire de alta calidad, porque los mejores no solo sacarán los escombros de su mascota del aire, sino que también matarán hongos y las bacterias que circulan en el aire. Además de dejar un olor agradable, estos dispositivos purificadores de aire pueden prevenir enfermedades.
  9. Si estos consejos no funcionan
    A estas alturas, todos los olores desagradables que sentías en tu casa deberían desaparecer y, si no es así, tendrás que «indagar más profundamente». Primero, querrá entender de dónde viene ese olor persistente, incluso si esto significa que necesita oler el suelo. Después de encontrar el área problemática, asegúrese de usar un producto adecuado para eliminar el olor. Puede hacer un neutralizador de olores casero mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en 2 tazas de vinagre y luego proceder a rociar la mezcla. Déjelo reposar un rato antes de secar la mancha con un paño limpio.
  10. Compra una luz negra
    Si ha intentado encontrar los puntos que olían sospechosamente y todavía encuentra algo persistente, tal vez sea el momento de comprar una luz negra. Con esta luz similar a la de un experto, podrá identificar los fluidos corporales como la saliva y la orina que podrían ser los causantes de ese mal olor a mascota en su hogar. Escanea todo lo que te rodea, desde las paredes hasta los muebles, pero ten en cuenta que estas luces también notarán otras cosas, como bebidas que hayas derramado en el pasado o productos de limpieza que no enjuagaste correctamente. Sin embargo, siempre es útil saber que el brillo de los fluidos corporales tiende a ser amarillento o verdoso.
  11. Obtenga una pintura sellador de olores
    Aunque es relativamente «fácil» deshacerse de las manchas de orina en sus alfombras y pisos de madera, sus paredes son otra cosa, pero la verdad es que encontrará manchas de orina en las partes de la pared que están más cerca del suelo. La solución más fácil sería volver a pintar el área afectada con un tipo específico de pintura que selle los olores, diseñado específicamente para problemas como este.
  12. Usa perfume
    Si nada más parece funcionar, o si hay algunas cosas que no puede probar, siempre puede usar un aerosol adecuado para neutralizar los olores. Esto es particularmente útil para tenerlo a mano cuando espera invitados porque disimulará cualquier olor persistente que aún pueda estar en el aire. Tenga cuidado y elija un spray que admita mascotas.

Related posts

Leave a Comment

Verificado por MonsterInsights