Granada le arrebata un valioso punto al Barcelona

Las imágenes del Granada CF vs FC Barcelona (1-1)

Granada – El Granada impuso un empate 1-1 a su imperfecto invitado, el Barcelona, ​​privándolo de su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones.

El conjunto catalán iba camino de sumar los tres puntos antes de que el club andaluz consiguiera asestar un duro golpe a la afición blaugrana con el empate a través de Antonio Puertas (89), después de que el holandés Luke de Jong cediera la ventaja a los hombres del técnico Xavi Hernández ( 57).

El club catalán jugó con escasez desde el minuto 79, después de que su jugador Gavi fuera expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas.

El Barcelona cayó al sexto lugar con 32 puntos, mientras que el Granada ocupa el duodécimo lugar con 24 puntos.

El equipo visitante fue yemení en la salida con los tres puntos, pero los dueños del terreno violaron las expectativas tras una continua presión tras el primer gol del Barcelona, ​​compensado por la retirada del Barcelona tras la expulsión de Gavi, que se saldó con un golazo atronador un minuto antes del final del original. Tiempo después de un saque de esquina que no mejoró mucho la defensa del Barcelona en Desterrado, llegó a Puertas a las afueras de la portería para disparar un potente disparo por la escuadra.

Tuvimos que matar el fósforo

«Necesitábamos tener paciencia, mantener el balón y jugar en el campo contrario, pero perdimos los balones de forma absurda. Cometimos errores», dijo Xavi tras el partido.

«Antes de la tarjeta roja, teníamos que matar el partido. Debería haber sido 2-0. Tenemos que criticarnos y mejorar», dijo Xavi, hablando de la expulsión de Gavi.

El excentrocampista azulgrana dijo estar molesto por la pérdida de «dos puntos importantes», y señaló que la expulsión de Gavi «cambió el partido» sin perder de vista la mala gestión del equipo en la segunda parte.

El brasileño Alves disputó su primer partido con el Barcelona en “La Liga” seis años después de su marcha, sabiendo que disputó su primer partido oficial en su segunda parada con la selección catalana durante el partido de copa que le ganó al Linares de tercer grado 2 -1 en la ronda 32 durante la mitad de la semana.

El Barcelona echó de menos a algunos jugadores por contagio o contagio del virus Corona, entre los que destacan el holandés Frankie de Jong y Serge Roberto, además del debutante del Manchester City, Ferran Torres.

Tras el final de la primera parte con un empate a cero, que también vio la anulación del gol de De Jong por fuera de juego en el minuto nueve, el Barcelona consiguió abrir el marcador 12 minutos después del inicio de la segunda parte tras un centro que siguió De Jong. con un cabezazo en la red del portero portugués Luis Maximiano (57).

Con la expulsión de Gavi, los dueños del terreno presionaron fuerte y lograron arrebatar un valioso punto mientras estaban a punto de sumar los tres puntos en los últimos momentos tras un resbalón del portero alemán Marc-Andre ter Stegen, pero este último logró salvar la situación bloqueando una bola que cae del español Ángel Montoro (90 + 4).

El Barcelona sufrió un revés con la lesión de su defensa central Eric García, con un desgarro en el muslo derecho, para salir del campo en el minuto 53, dejando su lugar al francés Clement Langley.

Related posts

Leave a Comment