El jugo de zanahoria te dará un tinte anaranjado, mientras que el jugo de remolacha te ayudará a lograr un rojo más intenso. Y si quieres aclarar tu cabello, el té de manzanilla puede ayudarte.
POR DANIEL NEIRA – LOS ÁNGELES
¡Hay muchas opciones si te interesa cambiar de look! Desde ir a un salón, usar un spray de color o comprar un tinte de caja para tu cabello, puede ser tentador probar diferentes tonos y colores. Sin embargo, a medida que seguimos usando todos los ingredientes químicos de estos productos, esto eventualmente causará mucho daño a nuestro cabello.
Por eso es importante saber que hay algunas formas naturales de teñir el cabello si quieres darle un respiro o simplemente quieres evitar los productos químicos y probar los tintes naturales para el cabello. ¡Mira el video para descubrir más opciones naturales!
La henna es conocida por usarse en tatuajes temporales, sin embargo, también se puede usar para teñir el cabello de rojo, lo que le brinda un color vibrante durante aproximadamente cuatro a seis semanas. Con 1/2 taza de henna mezclada con 1/4 taza de agua, deja reposar la mezcla por 12 horas, luego agrega un poco más de agua para que se pueda aplicar. Luego úsalo en tu cabello y espera de dos a seis horas antes de lavarlo.
El café también es una opción excelente y fácil si buscas un tono o dos más oscuros, o si quieres cubrir las canas. Después de preparar una taza fuerte de café tostado oscuro, mezcla ½ taza de café con 2 cucharadas de café molido y 1 taza de acondicionador para el cabello sin enjuague. Aplícalo y déjalo actuar durante una hora antes de lavarlo.
El jugo de limón es la opción perfecta si quieres lograr reflejos naturales. Simplemente rocía tu cabello con jugo de limón y peina para esparcirlo uniformemente, luego siéntate al sol y espera al menos una hora antes de lavarlo.
La fuente de la noticia: https://www.hola.com/us/health-and-beauty/20220414331348/dye-hair-home-natural-ingredients/