La madre de dos hijas adultas de Connecticut, de 58 años, espera convertirse en la modelo de mayor edad en ponerse un traje de baño.
Jodi Harrison-Bauer está tratando de cumplir un sueño de toda su vida.
La madre de dos hijas adultas de Connecticut, de 58 años, espera convertirse en la modelo de mayor edad en ponerse un traje de baño en la icónica edición de trajes de baño de Sports Illustrated.
Cuando Jodi llegó al casting abierto de Sport’s Illustrated Swimsuit a las 5 a. m. en una lluviosa mañana de julio en Miami, sabía exactamente qué esperar: horas de espera en la fila, saltando de una habitación a otra y de pie junto a miles de mujeres 20 años menor que ella para tener la oportunidad de unirse a la familia SI Swim.
Pero el nativo de Branford, Connecticut, no consideró que la diferencia de edad fuera una desventaja.
“Creí que tenía mucho que compartir con la gente”, dijo la madre de dos hijos. “El SI Swim Issue incluye a todas las mujeres. Tienen todas las formas y tamaños, pero no tienen una mujer mayor que no sea una modelo profesional famosa”.
Si bien dice que dudó de sí misma “un millón de veces, estaba decidida a pasar por el proceso de prueba. “Pensé, ¿qué les digo a mis hijas? Les digo que se trata del viaje, se trata de salir con valentía de su caja y se trata de permanecer en su verdad. Y eso fue lo que hice”.
Jodi no es una principiante cuando se trata de mostrar su cuerpo. Es dos veces campeona de Fitness America y Fitness Universe. Aunque tiene casi sesenta años, la edad es solo un número para Jodi. Continúa empujando su cuerpo al límite y creciendo todos los días, tonificando sus músculos y manteniendo bajo el contenido de grasa corporal. Además de sus rutinas de ejercicios, Jodi también cree en el equilibrio, lo que significa que descansa lo suficiente cada noche y lleva una dieta equilibrada baja en carbohidratos.
“Ya sea que me elijan o no, estoy haciendo esto como otra forma de compartir quién soy y animar a otros en el camino a que no sea demasiado tarde para probar algo nuevo”, dijo la madre de dos hijos al New Haven Register.
Su cuerpo es claramente increíble, pero su misión no es solo mostrarlo, ¡quiere estar en este número de fama mundial porque nació para inspirar! En su video de audición para Sports Illustrated, Jodi profesa su grito de guerra: «Quiero estar en la edición de trajes de baño a los 59 porque ninguna mujer debería ser encajonada».
¡Vete, niña! Nosotros también estamos de acuerdo en que las mujeres nunca deben ser encajonadas por los prejuicios sociales. Ella es un ejemplo de alguien que ha trabajado muy duro para hacer alarde del cuerpo que tiene hoy.
¡Jodi no solo es inspiradora, sino que también se ha forjado una vida que es auténtica y propia! Parece que ha encontrado su vocación en el mundo del fitness, y creemos que es genial que pueda compartir su mensaje con tantas mujeres, ¡jóvenes y mayores por igual!
¡Te estamos apoyando, Jodi!
La fuente de la noticia: https://theinformedamerican.net/find-out-how-this-58-year-old-mom-is-becoming-sports-illustrateds-oldest-swimsuit-model-4/