Sombras y Luces del Corazón

Clara se quedó en silencio por un momento, dejando que los recuerdos la inundaran. «En medio del ruido que estoy viviendo en mi vida, Alejandro se me apareció como un ser humano maravilloso.

Por Ehab Soltan de El diario de Clara y Alejandro

Hoylunes – En el rincón de un acogedor café, Margarita observaba a su amiga Clara con ojos preocupados. Clara, con el semblante pálido y los ojos llenos de una mezcla de tristeza y confusión, apenas tocaba su café.

«Margarita, ¿por qué insistes en no volver con Alejandro?» preguntó Margarita suavemente. «¿Realmente amas a Alejandro?»

Clara suspiró, mirando a través de la ventana, como buscando respuestas en el bullicio de la ciudad. «No puedo olvidar a Alejandro… pero yo… estoy impactada por lo que hizo. No puedo, hasta este momento, creer lo que me hizo, y no encuentro ninguna razón para su comportamiento hacia mí».

Margarita asintió, dejando que Clara desahogara su corazón. «¿Cómo puede Alejandro decir tantas cosas desagradables sobre mí? ¿Cómo dice que no soy la mujer importante en su vida? ¿Cómo me acusa de tener sentimientos fríos? ¿Cómo se queja de su vida conmigo?»

Las palabras de Clara resonaban en el café, cargadas de dolor. «Estoy en shock… de verdad, estoy viviendo en shock. Cómo de la noche a la mañana no me convertí en la mujer hermosa para él. ¿Cómo ve Alejandro de repente todos estos defectos? ¿Cómo puede olvidar todo lo que hice bien por él? Y todo lo bello que vio en su vida… ¿lo vio conmigo?»

Margarita frunció el ceño, tratando de encontrar una explicación. «No sé por qué. Pero es posible que algunas personas hayan entendido mal sus palabras. O quería abrir una brecha entre ustedes. ¿Por qué no hablaste con él? ¿O escuchas sus justificaciones?»

Clara negó con la cabeza, con una mirada decidida. «Estoy impactada por lo que escuché. No acepto ninguna justificación para esto».

Margarita intentó suavizar la conversación. «¿De verdad amas a Alejandro?»

Clara suspiró profundamente y luego dijo: «No puedo negar que lo amo. No puedo amar a otro ser humano, pero el respeto está antes que el amor. El respeto, el cariño y la compasión entre amantes es la base de su relación amorosa».

Margarita, intrigada, preguntó: «¿Por qué te gusta Alejandro?»

Clara se quedó en silencio por un momento, dejando que los recuerdos la inundaran. «En medio del ruido que estoy viviendo en mi vida, Alejandro se me apareció como un ser humano maravilloso. Cada detalle de conocerlo fue increíble. Sentí que el corazón de Alejandro era un cuadro hermoso y yo era su título… Con él me sentía como una princesa. Alejandro se filtró en mi corazón y lo poseyó con estilo de artista. Alejandro me llevó a su vida como una cautiva. Estaba rendida y feliz. Alejandro me prometió que nunca vería ninguna decepción en mi vida con él».

Con los ojos llenos de lágrimas, Clara continuó. «Con el paso de los días, Alejandro dibujaba formas y colores con su mano, y viví con él los mejores y más hermosos días de mi vida. Por eso me siento conmocionada y avergonzada».

Margarita tomó la mano de Clara con ternura. «Somos seres humanos… Perdona a Alejandro y escucha sus justificaciones. Acepta sus excusas porque la misericordia y la tolerancia las merecen los de corazón puro».

Clara miró a su amiga, sintiendo un rayo de esperanza. Tal vez, solo tal vez, había una manera de sanar las heridas. Después de todo, el amor verdadero, cuando es profundo y sincero, siempre encuentra el camino de regreso a casa.

#ehabsoltan, #el_diario_de_clara_y_alejandro, #hoylunes,

Copyright ©️ (2024) (www.hoylunes.com)

 

Related posts

Leave a Comment

Verificado por MonsterInsights