La presidencia saudita del G20 abrió el camino para dar forma a un mundo mejor

Saudita

Arabia Saudita tiene la población más joven del G20 y es un país que está emprendiendo una gran transformación económica y social para su gente. Con un deseo de acción y progreso bajo su Presidencia, el Reino tiene como objetivo aprovechar las oportunidades del siglo XXI para todos. Trabajando con los países del G20, socios internacionales, la sociedad civil, empresas y comunidades de todo el mundo, la Presidencia saudita sentará las bases para dar forma a un mundo mejor.

Para garantizar que el mundo esté mejor preparado para futuras pandemias, la Presidencia saudita del G20 y los miembros del G20 están comprometidos con el fomento de la conservación y la sostenibilidad y la protección de nuestros recursos naturales. Los países del G20 están promoviendo un enfoque más limpio, inteligente y sostenible para la industria energética, asegurando el suministro de agua y alimentos, el empleo y el futuro de los grupos vulnerables. Bajo la presidencia saudita del G20, los miembros del G20 están trabajando para promover el acceso a las oportunidades financieras para todos acordando formas de financiar los objetivos de desarrollo sostenible.

Riad (Reino de Arabia Saudita) – La Presidencia saudita del G20 cree que se puede lograr un futuro mejor si el mundo trabaja unido para promover un enfoque de recuperación en las personas y en nuestro planeta. El G20 está promoviendo el acceso a oportunidades para todos, especialmente las mujeres y los jóvenes, y está construyendo un futuro que proteja nuestra tierra, nuestros océanos y nuestros recursos naturales. Los líderes del G20 se unieron para dar esperanza, para acordar un camino a seguir que garantice que protegemos a las personas y construimos un futuro mejor.

El plan de recuperación económica se sustenta fuertemente en el plan de acción del G20 basado en la protección de vidas; salvaguardar los trabajos y los ingresos de las personas; restaurar la confianza, preservar la estabilidad financiera, reactivar el crecimiento y recuperarse con más fuerza; minimizar las interrupciones en las cadenas de suministro globales; proporcionar ayuda a todos los países que la necesiten; y la coordinación de medidas financieras y de salud pública.

Como promotor de la sostenibilidad, la igualdad, la inclusión, la economía basada en reglas justas y como un líder orientado a la acción, el Liderazgo Saudita aspira a ser recordado como un contribuyente para dar forma a un mundo mejor.

Related posts

Leave a Comment