los viajes en tren les resultan atractivos y bastante interesantes

Viajando en tren

9 mejores formas de hacer que un viaje largo en tren sea más divertido y cómodo.

Valencia – Desafortunadamente, viajar en tren ya no es el medio de transporte favorito de las personas a través del cual se mueven de un lugar a otro. Sin embargo, esto no significa que los viajes en tren estén perdiendo popularidad.
Por el contrario, a muchos viajeros y, en particular, a los viajeros que cuidan su presupuesto, los viajes en tren les resultan atractivos y bastante interesantes. Además, esta no es la única razón, ya que muchos viajeros siempre elegirían trenes en lugar de aviones para poder disfrutar del hermoso paisaje y evitar las incómodas cabinas de los aviones.


Sin embargo, si está dispuesto a reservar su boleto de tren pronto para viajar a su destino elegido, tenga en cuenta que viajar en tren no es perfecto y aún puede ser difícil para el cuerpo y la mente.
Aún así, no se preocupe, hemos recopilado 9 consejos asombrosos que lo ayudarán a hacer que sus viajes largos en tren sean mucho más divertidos y extremadamente cómodos.

PRIMAVERA PARA UNA ACTUALIZACIÓN
¡Mejorar su asiento es una forma inteligente de hacer que su viaje en tren sea más divertido y cómodo! Y al mejorar su asiento de tren, nos referimos a reservar una cabina con dormitorio en lugar del asiento, especialmente si está dispuesto a hacer un viaje en tren durante la noche.
También puede considerar un asiento de clase ejecutiva para tener más espacio para las piernas y mayor reclinación. Por lo tanto, si su presupuesto y disponibilidad lo permiten, ¡no dude en solicitar una actualización!.

ELIGE EL ASIENTO ADECUADO
¡Elegir el asiento correcto es extremadamente importante! De hecho, ¡puede hacer que su viaje en tren sea interesante o mortalmente aburrido! Por lo tanto, asegúrese de elegir sabiamente. Por ejemplo, si prefiere disfrutar del impresionante paisaje o simplemente quiere algo en lo que apoyarse, elija asientos junto a la ventana.
Sin embargo, tenga en cuenta que muchos trenes tienen asientos orientados hacia adelante y hacia atrás. Por lo tanto, en caso de que sea propenso al mareo por movimiento, elija el primero para evitar sentirse así.

APOYOS DEL PAQUETE
Es bastante imposible que un asiento de tren estándar quepa y se adapte a pasajeros de todos los tamaños y alturas, por eso siempre es aconsejable tener esto en cuenta antes de subir a bordo. Si tiene piernas cortas, asegúrese de llevar un reposapiés inflable a sus pies.
Además, no olvide llevar un cojín de asiento inflable en caso de que tenga problemas en la zona lumbar o en el coxis. ¿Por qué no traer también una almohada de apoyo lumbar para prevenir cualquier dolor lumbar después de un largo viaje en tren?
Si planea hacer un viaje en tren durante la noche, lleve una manta de microfibra cómoda y acogedora y una almohada de viaje también.

TRAE TU PROPIO ENTRETENIMIENTO
El viaje en tren puede ser aburrido a veces, ¡especialmente si el viaje es demasiado largo! Por lo tanto, ¡sería inteligente si traes tu propio entretenimiento! Por ejemplo, puede traer una tableta con libros, música o incluso películas. ¡Solo asegúrate de cargarlo bien!
Afortunadamente, algunos trenes tienen puertos de energía en cada asiento, ¡lo cual es realmente genial! Solo debe asegurarse de tener el adaptador adecuado para su cargador en caso de que viaje a un país extranjero. Además, considere un cargador portátil si el tren que está tomando no tiene tomas de corriente.

USE ROPA CÓMODA
Cuando viaje en tren, asegúrese de llevar ropa cómoda con tela transpirable. ¡Sí, has leído bien! así que olvídate de tus sexy tacones altos y tus ajustados jeans ajustados. En su lugar, opte por ropa confeccionada con tejidos suaves y elásticos.
Por ejemplo, las mujeres pueden optar por unos leggings negros de talle alto, mientras que los hombres pueden optar por unos chinos ultraelásticos. Además, asegúrese de usar capas en caso de que la temperatura en el tren sea demasiado fría o demasiado alta para usted.

BLOQUEAR EL MUNDO
Lo más atractivo de viajar en tren es disfrutar de los paisajes asombrosamente hermosos fuera de tu ventana, pero una vez que oscurece, es bueno bloquear el mundo y tomar una siesta.
Por lo tanto, es inteligente agarrar una lujosa máscara de seda para dormir y también un par de tapones para los oídos. Los auriculares con cancelación de ruido también son una buena opción, especialmente si le gusta quedarse dormido con la música.

ELIGE LAS BOLSAS ADECUADAS
Lo mejor de viajar en tren es que no tienes que lidiar con políticas de equipaje mezquinas como las de las aerolíneas, ¡lo cual es realmente asombroso! Amtrak, por ejemplo, permite que cada pasajero suba a bordo con dos artículos de mano, dos maletas registradas y dos artículos personales de forma gratuita. ¡Frio!
Sin embargo, aún debe empacar liviano y evitar maletas más grandes para que le sea más fácil subir a los portaequipajes y maniobrar por los estrechos pasillos del tren.
También sería inteligente si empaqueta sus objetos de valor, incluidos algunos dispositivos costosos, billetera, medicamentos y documentos de viaje en una bolsa pequeña y la mantiene cerca de su asiento.

TRAER TUS PROPIOS BOCADILLOS
Si usted es un viajero consciente de su presupuesto, entonces seguramente tomará un tren ordinario y no uno lujoso. En este caso, es mejor que traigas tus propios bocadillos, ya que los que te servirán en el tren son demasiado caros y menos apetitosos.
Afortunadamente, las reglas 3-1-1 de las aerolíneas para líquidos no son aplicables en el tren. Por lo tanto, siéntase libre de traer verduras, yogur o algunas frutas saludables para picar.

REFRESCARNOS
¡Siempre es una buena idea refrescarse cuando se realiza un viaje largo en tren! ¡Esto te hará sentir mejor, más limpio y menos arrugado!
Por lo tanto, no dude en limpiarse la cara con un paño de limpieza sin agua, rocíe Listerine Pocketmist para eliminar el sabor amargo de la boca y elimine los gérmenes que pueda haber recogido de sus apoyabrazos con una buena mano antibacteriana. gel. ¡Te deseo un buen viaje!

Related posts

Leave a Comment