¡EL NUEVO PLAN DE GEORGE SOROS ES MÁS MALO AÚN!

GEORGE SOROS

New York – El inversionista y filántropo multimillonario estadounidense prometió $ 500 millones a una universidad privada de artes liberales en New York, una de las donaciones individuales más grandes otorgadas a una universidad en la historia de la educación superior, dijo la escuela.

El multimillonario George Soros está tramando algo más, tiene un nuevo plan, y esta vez espero que todos presten mucha atención, porque, en unos años, va a importar.
La universidad privada de artes liberales en New York, calificó los $ 500 millones prometidos como un regalo «transformador» que estaría entre los más grandes jamás otorgados a la educación superior en los Estados Unidos.

El presidente de Bard College, Leon Botstein, dijo el jueves en el anuncio: «Este es el momento más histórico desde la fundación de la universidad en 1860».
La donación de Soros es una de las donaciones individuales más grandes otorgadas a una universidad en la historia de la educación superior.

Además de la promesa de Soros, la escuela anunció que recaudó $ 250 millones para su donación y planea recaudar otros $ 250 millones durante los próximos cinco años.

El dinero establecerá una nueva donación de mil millones de dólares que apoyará «la gama completa de ayuda financiera, profesores y programas de la universidad», dijo la escuela, y agregó que también «permitirá que la universidad mantenga su misión y haga crecer su perfil internacional». . «
Soros prometió anteriormente mil millones de dólares para ayudar a establecer la Open Society University Network, que conecta a las instituciones educativas a nivel mundial para integrar los planes de estudio y fomentar el compromiso cívico entre los estudiantes. Bard College es uno de los socios fundadores de la red.

Bueno, siempre ha habido algo muy sospechoso en el plan de George Soros como una especie de cerebro malvado detrás de una red diabólica de conspiraciones políticas internacionales. De hecho, Soros es un importante donante financiero para los políticos del Partido Demócrata, pero, ¿desde cuándo los republicanos se han opuesto alguna vez a que los multimillonarios hagan enormes contribuciones a las campañas políticas? Después de todo, los republicanos eran partidarios entusiastas de la decisión de Ciudadanos Unidos de 2010 de la Corte Suprema de Estados Unidos que desató donaciones de campaña ilimitadas de multimillonarios que permitieron que un pequeño grupo de individuos ultrarricos ganara una influencia abrumadora en la política estadounidense.

Entonces, si Soros no es un demonio satánico por contribuir a los demócratas, que, después de todo, todavía es legal en Estados Unidos incluso bajo Donald Trump, ¿qué es lo que hace que Soros sea tan nefasto? Los medios también describen a Soros como uno de los principales contribuyentes a las «causas liberales», pero eso también es un nombre inapropiado.

Related posts

Leave a Comment