Hoy Lunes – Para aquellos que pueden permitírselo, la cirugía plástica puede ser una herramienta útil en la búsqueda de lograr exactamente el aspecto que está buscando; solo pregúntele a las innumerables celebridades que han pasado por el quirófano. ¡Incluso Kylie Jenner finalmente admitió que se puso implantes mamarios! Aunque muchos han estado agradecidos de tener acceso a cosas como inyecciones de Botox, cirugías de nariz, abdominoplastias e implantes, otros desearon haber decidido mantener las cosas mucho más naturales y omitir sus procedimientos por completo.
Después de todo, alterar su cuerpo y rostro de esta manera a menudo puede cambiar permanentemente la forma en que se ve, sin dejar un camino de regreso a la forma en que eran las cosas. En los últimos años, ya hemos visto una ola de celebridades a las que les quitaron los implantes mamarios, y muchas estrellas mayores han dicho que desearían haber sido más exigentes antes de recibir inyecciones a una edad temprana.
Siga leyendo para ver a las celebridades que han hablado abiertamente sobre cuánto lamentan haberse hecho una cirugía plástica. Si planea dirigirse a un cirujano en el corto plazo, algunas de estas historias pueden hacer que se detenga.
Kylie Jenner
No estamos demandando por qué tomó tanto tiempo, pero en un episodio de 2023 de The Kardashians, Kylie Jenner finalmente admitió que se puso implantes mamarios cuando tenía solo 19 años, un año antes de dar a luz a su hija, Stormi.
«Tenía senos hermosos, como t— naturales», dijo. «Simplemente hermoso, tamaño perfecto, todo perfecto. Y solo desearía, obviamente, nunca haberlos hecho para empezar. Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta después de los niños», dijo, señalando que tenía su operación de senos dentro de los seis meses de haber tenido a Stormi.
Ella también admitió haber usado rellenos labiales varios años antes, aunque también le tomó un tiempo admitirlo. Cuando su hermana mayor, Kim Kardashian, la entrevistó para Allure, Kylie se dio cuenta de los rellenos labiales por los que se ha vuelto tan famosa.
“Me emocioné y sentí que necesitaba hacer mucho. Y luego ustedes dijeron: ‘Kylie, necesitas relajarte’. Y luego tuve que volver y arreglarlo, y fue un proceso loco», admitió. «Gracias a Dios que no terminé en Botched».
Bella Hadid
Bella Hadid se operó la nariz a una edad temprana, con solo 14 años, y en una entrevista de marzo de 2022 con Vogue, admitió que se arrepintió de haber tomado una decisión sobre su cuerpo por sentirse como la «hermana más fea» en comparación con Gigi.
«Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados», dijo en ese momento. «Creo que me habría convertido en eso».
linda evangelista
En una publicación de Instagram de 2021, la modelo Linda Evangelista reveló que había sido «brutalmente desfigurada» por un procedimiento CoolSculpting que salió mal, aumentando sus células grasas en lugar de disminuirlas, un problema que ni siquiera las cirugías posteriores pudieron solucionar. Debido a la depresión que le causó el procedimiento fallido, Linda se convirtió en una autoproclamada «reclusa», aunque posó para la portada de Vogue de septiembre de 2022 con la cara creativamente pegada.
Heidi Montag
Heidi Montag se sometió a la friolera de 10 procedimientos cosméticos con solo 23 años, pero mirando hacia atrás, la ex estrella de Hills admitió que deseaba no haber llevado su obsesión tan lejos.
«Era demasiado joven para tomar una decisión que me cambió la vida y estaba bajo mucha presión porque era el comienzo de las secciones de comentarios, la negatividad y el odio en Internet», dijo a Cosmopolitan en 2019. involucrado en ese momento, como tantos jóvenes, pero también estaba en la televisión, donde cada defecto percibido se amplifica. Creo que me miré demasiado en el espejo. Desearía haber esperado y no haber tomado una decisión tan joven porque tienen complicaciones de salud a largo plazo».
Courtney Cox
Courteney Cox a menudo ha sido noticia por lo mucho que ha cambiado su apariencia desde que interpretó a Monica en Friends, y las críticas no parecen pasar desapercibidas para ella. En última instancia, terminó disolviendo sus rellenos.
«Hubo un momento en el que decías, ‘Oh, me estoy cambiando. Parezco mayor'», dijo Courteney a The Sunday Times. «Y no me di cuenta de que, oh m—-, en realidad me veo realmente extraño con las inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora».
Victoria Beckham
Victoria Beckham no admitió haberse puesto implantes mamarios hasta que publicó un ensayo que se escribió a sí misma cuando era más joven para Vogue británica en 2016 y, al mismo tiempo, también mencionó que lamentaba el procedimiento.
«Probablemente debería decir, no te metas con tus senos. Todos esos años lo negué, estúpido. Una señal de inseguridad. Solo celebra lo que tienes», escribió (a través de El bazar de Harper).
Britney Spears
En una de las diatribas de Instagram por las que es tan famosa, Britney Spears reveló que no estaba segura de si debería recibir inyecciones de Botox nuevamente después de lo que le sucedió la primera vez.
«Creo que me están saliendo líneas sutiles en la frente, pero la última vez que lo hice tenía una ceja levantada como la chica graciosa de la película Just Go With It. Durante tres semanas no bajaba, se quedaba ahí arriba. !!!» ella escribió y luego borró.
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis no solo se arrepintió de lo que le hizo la cirugía plástica, sino que también se arrepintió de la adicción a los opioides que tuvo después de los procedimientos, como le dijo a NBC.
“La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por filtrar, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza”, dijo. «Una vez que te metes en la cara, no puedes recuperarla».
Ashley Tisdale
En una publicación de Instagram de 2020, Ashley Tisdale reveló que le quitaron los implantes mamarios después de que comenzó a experimentar «problemas de salud menores» que pueden haber estado relacionados.
«Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo era menos y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura conmigo misma», escribió. «Y durante un corto período de tiempo, lo hizo. Pero poco a poco, comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidad a los alimentos y problemas intestinales que pensé que podrían ser causados por mis implantes».
Gwyneth Paltrow
En 2020, Gwyneth Paltrow le dijo a Refinery29 que deseaba no haberse sometido a las inyecciones que recibió cuando se dio cuenta de que estaba envejeciendo.
«Cuando cumplí 40 años, tuve una crisis de la mediana edad y me pusieron inyecciones antiarrugas en toda la cara, y fue horrible», dijo. «Me veía horrible, un ojo en realidad estaba más alto que el otro, y definitivamente fue un gran error, aunque afortunadamente fue temporal».
Ayesha Curry
Ayesha Curry, autora de libros de cocina y esposa de la estrella de la NBA Steph Curry, admitió una vez durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show que estaba lista para tirar sus viejos implantes mamarios después de habérselos quitado.
«He estado esperando el momento perfecto para tener una fiesta de despedida para ellos porque no fueron buenos conmigo, no trabajaron para mí», declaró en el programa. «Trabajan para algunas personas, pero tienen que irse. Y no quiero volver a verlos nunca más».
Ortografía tori
Durante una aparición en 2011 en Good Morning America, Tori Spelling admitió que no se habría puesto implantes mamarios si hubiera sabido de antemano que podrían impedirle amamantar a sus hijos.
«Me operé los senos cuando tenía poco más de 20 años, y si hubiera sabido que afectaría o podría tener un impacto en la producción de leche, nunca me lo habría hecho», dijo.
jennifer gris
La estrella de Dirty Dancing, Jennifer Gray, le dijo a The Mirror que su rinoplastia de 1989 la dejó irreconocible y, posteriormente, arruinó su carrera.
«Entré a la sala de operaciones como una celebridad y salí anónima», dijo al medio. «Fue la cirugía de nariz del infierno. Siempre seré esta actriz que alguna vez fue famosa y que nadie reconoce por una cirugía de nariz».
Jessica Simpson
En 2006, Jessica Simpson compartió que deseaba haber decidido no usar el relleno Restylane para agrandar sus labios, pero afortunadamente, no fue permanente.
Ella le dijo a Glamour: «Me pareció falso. No me gustó. Pero desapareció en unos cuatro meses. Mis labios volvieron a ser lo que eran. ¡Gracias a Dios!».
Tara Reid
Después de sufrir una cirugía fallida de implante mamario y un procedimiento fallido de liposucción, Tara Reid estaba muy arrepentida, aunque, afortunadamente, la cirugía correctiva funcionó para solucionar su problema.
«Si tuviera que hacerlo de nuevo, nunca lo habría hecho en primer lugar», dijo durante una aparición en The View.
jane fonda
Cuando Jade Fonda reflexionó sobre su estiramiento facial en una entrevista de agosto de 2022 con Vogue, por Personas, admitió que no estaba segura de volver a hacerlo.
«Me hice un estiramiento facial y paré porque no quiero verme distorsionada», dijo. «No estoy orgulloso del hecho de que tenía [one]. Ahora, no sé si tenía que hacerlo de nuevo si lo haría. Pero lo hice. Lo admito, y luego solo digo , ‘Está bien, puedes volverte adicto. No sigas haciéndolo'».
La fuente de la noticia: https://cafemom.com/entertainment/celebrities-regret-plastic-surgery