Es hora de “reimaginar” la industria de viajes, dice el príncipe Harry del Reino Unido

Harry

Los viajes y el turismo no son una excepción existe una necesidad urgente de reiniciar y reinventar.

la industria turística necesitaba transparencia universal en sus esfuerzos de sostenibilidad y defender el éxito de las comunidades, destinos y operadores locales.

LONDRES – Michael Holden y William James

El príncipe Harry de Gran Bretaña ha instado a la industria de viajes a “reiniciar y reimaginar” su futuro después de la crisis causada por la pandemia de COVID-19, con un enfoque en la creación de un modelo más sostenible que cause menos daño al medio ambiente y a las comunidades locales.
Las empresas de viajes y las aerolíneas se han visto gravemente afectadas por la pandemia, que ha detenido gran parte del negocio turístico mundial, mientras que quienes dependen de los visitantes también han sufrido.

Harry, nieto de la reina Isabel, dijo que el viaje, dijo que las “graves dificultades” de las comunidades en los destinos turísticos habían demostrado la importancia de los viajes, pero también habían destacado la necesidad de reducir su impacto perjudicial.

“Sabemos que no volver a viajar no es una opción”, dijo el príncipe, de 36 años, en un prólogo al informe anual de Travalyst, una iniciativa que lanzó en 2019 con el objetivo de hacer más sostenible la industria de viajes.

“Justo ante nosotros, existe la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente, de hacer las cosas mejor. Los viajes y el turismo no son una excepción. A medida que la industria vuelve a emerger de la crisis, existe una necesidad urgente de reiniciar y reinventar”.

Harry, al igual que su padre, el heredero al trono del príncipe Carlos, es un firme defensor de las causas ambientales, dijo que antes de la pandemia estaba claro que la industria no había hecho lo suficiente para abordar problemas como el cambio climático y la contaminación.

El príncipe ha sido criticado anteriormente por defender viajes más respetuosos con el medio ambiente mientras usa jets privados. Pero dice que rara vez no usa aviones comerciales y tomó medidas para compensar las emisiones de dióxido de carbono causadas por sus viajes.

Travalyst, un organismo independiente sin fines de lucro que cuenta con el respaldo de algunas de las principales empresas de la industria turística, como Booking.com, TripAdvisor y Visa, dijo que la industria necesitaba transparencia universal en sus esfuerzos de sostenibilidad y defender el éxito de las comunidades, destinos y operadores locales. .

Related posts

Leave a Comment